Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jueces nacional FOCDE 2007

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    22

    Jueces nacional FOCDE 2007

    Bueno pues me ha chocado la designacion de los jueces de este año para el naiconal, pues me consta que hay 3 de los 4 designados que no creo que asistan, creo que solo Rafael Ortiz es el unico fijo.
    Zambrano, Julio Hernandez y Rozas, por lo que se no van a asistir, vamos Rozas a dia de hoy ya ni aparece en la web del campeonato,entonces que pasa con este campeonato?
    Por cierto choca que se haya llamado al juez Julio Hernandez que si bien no lleva ni un año como juez, y apenas haya hecho 3 o 4 concursos ya se le asigne la responsabilidad de un nacional, cuando hay jueces, de muchisima mas antiguedad que ni se les ha llamado para consultar su disponibilidad, esto a mi me parece un error muy grave, que deberia considerarse cuanto menos por respeto.

  2. #2
    Guest
    Compañero Manuel Jiménez, según mi información, todos los demás jueces se han negado a enjuiciar este Nacional.

    Cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    22
    amigo pepe, se que muchos han declinado la invitación, pero se que a otros tantos, con bastante tiempo de jueces, FOCDE, incluso se de algun OMJ, no han sido consultados su disponibilidad, ese es el tema, que yo a Julio Hernandez no le critico para nada, libre me dios, pero el tema es que porque se ha llegado a esto.
    Un saludo y suerte a todos,

  4. #4
    Guest
    Amigo Manuel, la actual situación es porducto del desaguisado que se convirtió FOCDE hace tiempo. Aparte, hay jueces que a Cossío le han engañado vilmente y también pretenden engañar a los criadores, ojo al dato.

    Aquellos polvos trajeron estos lodos.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •