Amigo !!!!!! ..............ya vamos por buen camino ya vemos otros aspectos y hay mas se lo aseguro ,al final no va a ser tan mala incluso va a ser necesaria para trabajar correctamente si digo esto es porque me pone esto mas arribaIniciado por ricardo gutiérrez alvarez
Y al principio ponePara los Timbrados , cierta cantidad , está bien,
No se cre que se esta contradiciendo un poco ,no se que pensar la verdad ,me quedare con que para los Timbrados cierta cantidad esta bien ,lo importante sera ahora encontrar dicha cantidad ,como darcela y sobretodo ,cuando ..No soy partidario de la nabina en el Timbrado
En cuanto a Colza ,si gasto un saco al año de Nabina ,gasto mas o menos otro saco de Colza ,eso para que veais que gasto tanto de una como de otra (no fastidia la cantidad de grasa que le coloco a los pajaros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).Lo cierto es que mis Timbrados no la ven,es exclusivamente para mis Rollers .
En cuanto a efectos de la Colza que menciona por respeto a esos gran criadores y visto que usted lo a expuesto ,no opinares ni entrare en un debate ,los escritos son suyos .Si criara usted Roller si debatiria pero hablando de terceros pues va a ser que no ,como se dice por aqui "no se habla con muertos " para no decir " No presentes " espero lo entienda ....
Poco mas que decir y mejor me dedico a leer ...
Un cordial saludo