Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: NABINA

  1. #31
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: NABINA

    Compañeros, les comunico una vez mas la obligatoriedad de respetar las normas del foro.
    No se va a permitir que disputas o rencillas personales den al traste reiteradamente con los temas que se plantean en este foro, por tanto y en lo sucesivo
    NO SE CERRARAN MAS TEMAS pero si se suspenderá sin contemplaciones a los usuarios que vulneren dichas normas.

    Demos nuestra opinión y ofrezcamos nuestra experiencia sin cuestionar constantemente el modo en que lo que actúan los demás, ya somos todos mayorcitos para saber que no existe debate sin respeto y menos aún con descalificaciones.

    Gracias a todos por su colaboración.

  2. #32
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: NABINA

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Vamos a ver Sr. García, aquí él único que no esta bien serás ud., por esa razón deberías leer lo que comentas que después pasa lo que pasa; que quieres que te diga sobre la famosa analítica, que no te lo crees ni soñando.

    Saludos cordiales.
    Seguro,jajajajajajajaja eso si que no se lo cree ni arto vino... sigua en su mundo de fantasia.
    A ver a donde esta donde pongo que solo uso Pienso ,a donde que lo podamos leer todos aqui ,ya que fue usted quien empeso con las mentiras y afirmaciones ,a donde Sr Deniz ,eso si que demostrara quien no esta en su sano juicio y a perdido los papeles ....
    La analitica me llega una mañana ,sobre el Pienso la hemos echo en conjuntos con dos Compañeros de Andujar ,seguro que es facil para usted averiguar quien ,pero de ponercela aqui gratis o mandarcela ,se va a quedar con las ganas jajajajajajajajaaa..Sr Deniz ,con las ganas .
    Ve a la diferiencia de usted yo aporto prueba y datos usted solo afirmaciones baratas .
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: NABINA

    No quito ni pongo nada querido compañero, eso lo comentó ud., también lo de la famosa analítica, escrito está por ahí; ahora resulta que todos sus comentarios sobre el pienso no tienen validez, pues lo que ha dicho son experiencias de terceras personas, como suele ud. decir.....leyendas urbanas.

    Saludos cordiales.

  4. #34
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: NABINA

    esto es grave vamos...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: NABINA

    Esto ya va tomando unos ""derroteros"" , que no megustan NADA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #36
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: NABINA

    Aqui estan la leyendas Hurbanas jejejejejejeje..

    [url_youtube:3hykzndj]http://www.youtube.com/watch?v=NnVmGN8EUUc[/url_youtube:3hykzndj] [url_youtube:3hykzndj]http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5KhEzQQ[/url_youtube:3hykzndj]

    Un cordial saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: NABINA

    Resulta que en otras ocasiones cada vez que un forista comentaba algo que no fuera de tú agrado, lo único que le repetías de forma continuada era "yo lo unico que me vale son las experiencia vivida", y ahora resulta que nunca has utilizado el pienso solo, ya no se lo que pensar de toda esa retahila que comentastes sobre el pienso, así que vamos a dejar todo eso como otra leyenda urbana más.

    Saludos

  8. #38
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: NABINA

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Resulta que en otras ocasiones cada vez que un forista comentaba algo que no fuera de tú agrado, lo único que le repetías de forma continuada era "yo lo unico que me vale son las experiencia vivida", y ahora resulta que nunca has utilizado el pienso solo, ya no se lo que pensar de toda esa retahila que comentastes sobre el pienso, así que vamos a dejar todo eso como otra leyenda urbana más.

    Saludos
    Mira mejor te pones a leer mejor o pones mas atencion porque no lo voy a repetir mas porque ya el que no lo entienda es que no esta bien de la olla por la cantidades de veces que lo he dicho ..
    En mi casa esta las dos alimentacion ,te enteras ,las dos ,el que come pienso come pienso solo y el que come grano come grano solo ,te enteras ,si no te enteras mas vale que vuelva a la escuela y aprenda a leer .
    Siempre he dicho lo mismo por eso no puedes ponerlo aqui ,e intenta irte por la ramas .
    El pienso solo llevo siete años camino de ocho utilisandolo con estupendos resultados y durante todo ese tiempo la mitad de mi aviario (unos 150 pajaros mas o menos ) han estado con su menu de grano y la otra mitad SOLO A PIENSO ,Te enteras .Un dia si me da la gana te explico el porque me dio la ventolera pero ahora es que estoy arto que me toques la Moral como podras entender si es que puedes tambien ,largo y buscate otro entretenimiento que joder el post de los demas .
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: NABINA

    No se preocupe que a mí no me tienes que explicar absolutamente nada, pues todo eso ya paso y quedó como otra leyenda urbana más.

    Saludos

  10. #40
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: NABINA

    NOTA DE MODERACIÓN
    Sres. José A. Déniz Herrera y Miguel Garcia M. en vista de que insisten ustedes en continuar con su particular guerra dialéctica haciendo caso omiso de forma reiterada de las advertencias que desde esta moderación se les viene requiriendo, me veo en la triste y penosa obligación de tener que adoptar otro tipo de medidas mas disuasorias encaminadas a mantener el foro en los cauces del debido respeto y concordia entre todos sus usuarios.
    No tengo la menor duda de que cada uno de ustedes tiene sus razones y desde aquí no se pretende cuestionar ninguna de ellas, pero difícilmente podemos llegar a entendernos si no contemplamos que el respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.


    "Se procede a la suspensión de sus cuentas por periodo de una semana".

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •