Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modificaciones en una Jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Modificaciones en una Jaula

    Muy buenas, como he comentado en la presentación me regalaron una canario y con el una jaula, esta jaula es tal que:


    Como veis las paredes y el fondo esta separado, esto a la hora de limpiar bien el fondo de la jaula es un follón, ya que no se que hacer con el canario. Por suerte aun conservaba la jaula de un canario que tuve hace muchos años, así que lo he mudado a esa ya que si esta el suelo unido a las paredes y al quitar la base para limpiar el canario sigue en su jaula.

    Como quiero adquirir otro canario/a (aun no me he decidido si otro macho o una hembra) he pensado en modificar la jaula que tengo ahora en desuso para poder usarla y ahorrarme comprar otra.

    La forma de modificarla será uniendo las paredes y la base, ahora bien, ¿que material uso? puedo usar, malla metálica o malla plástica, o hacer una estructura de madera y poner barrotes.

    El caso de la malla (esa que hace cuadraditos) ¿hay un mínimo o máximo en el tamaño del cuadrado? vamos para evitar que se le cuele la patita o algo ...


    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Modificaciones en una Jaula

    Por 5€ compras en los chinos otra jaula y te gstarás menos que si adquieres el material para ""modificar"" la vieja... y tocando el tema de los pájaros , si adquieres un macho , deberás tenerlos sin verse fisicamente para que canten y si compras una hembra , la tendrás que ubicar en otro lugar por que si no , ni cantará el macho...y la hembra empezará a ponerv huevos hasta debilitarse ; si no es para dedicarte a la CRIA , el llevar una hembra para casa , es un error ¡¡¡¡¡Tu mismo!!!!! .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Modificaciones en una Jaula

    Puedes enganchar la rejilla a las paredes con unas bridas

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Re: Modificaciones en una Jaula

    No creo estar preparado, para criar. Creia que podian estar juntos cantando o jugando nose.

    Respecto a la jaula lo de los chinos es una opcion aunque ya que no creo e vaya a tener mas... Las bridas las puse pero habia mucho hueco que tapar y se quedaba peque.

    Un saludo y gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Modificaciones en una Jaula

    Muy buenas tardes: A esas jaulas se le suelen hacer unas rejillas de malla metálica de cuadradillo, que después las puede enganchar con bridas, alambres, etc.



    Saludos cordiales.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Re: Modificaciones en una Jaula

    A esa malla me refiero yo, tienen que tener medidas concretas lo recuadros o da igual?? supongo que lo básico es que el inquilino no se escape pero ... aparte de eso hay algo mas ?


    Gracias Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Modificaciones en una Jaula

    Cita Iniciado por 0r1oN
    A esa malla me refiero yo, tienen que tener medidas concretas lo recuadros o da igual?? supongo que lo básico es que el inquilino no se escape pero ... aparte de eso hay algo mas ?


    Gracias Un saludo
    Lo cuadradillos de esa malla , los hay de dos tamaños que valen ....unos son de 1 cmt cuadrado y los otrs de 1,5 cmts cuadrados, me creo. Los primeros te irian bien e impedirian al pájaro alcanzar a picotear los excrementos del fondo....eso si , corta al ras las alambritas que sobresalgan , por que ya he visto yo a pájaros enganchados por la anillaen una sobresaliente y quedarse sin pata ....¡¡¡así de crudo!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Re: Modificaciones en una Jaula

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por 0r1oN
    A esa malla me refiero yo, tienen que tener medidas concretas lo recuadros o da igual?? supongo que lo básico es que el inquilino no se escape pero ... aparte de eso hay algo mas ?


    Gracias Un saludo
    Lo cuadradillos de esa malla , los hay de dos tamaños que valen ....unos son de 1 cmt cuadrado y los otrs de 1,5 cmts cuadrados, me creo. Los primeros te irian bien e impedirian al pájaro alcanzar a picotear los excrementos del fondo....eso si , corta al ras las alambritas que sobresalgan , por que ya he visto yo a pájaros enganchados por la anillaen una sobresaliente y quedarse sin pata ....¡¡¡así de crudo!!!

    Pufff pobres pajaritos esos..... Intentare dejarlo todo bien limado y liso, y lo quemno pueda, que quede por fuera y lejos.

    Esta tarde ire a comprar malla, a ver el resultado.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •