Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bebedero automático

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    16

    Bebedero automático

    Buenas!

    He comprado todos los accesorios para hacer un bebedero automático (para momentos puntuales en los que tenga que irme unos días de casa) y el asunto es que no me funciona y no sé qué hago mal porque soy de letras y creo que para esto hay que ser de ciencias...jejeje! Os dejo un vídeo para que veáis cómo lo tengo puesto. Lo que he utilizado son dos chupetes, una garrafa, el tubo de silicona y una T. No sé muy bien por qué no sale agua a veces, otras mucha y soy incapaz de regularlo. Cuando creo que ya lo he conseguido, de repente beben un poquito y deja de salir y aunque den al palito del chupete, no sale agua...No sé qué hacer, imagino que será cosa de la gravedad, pero no sé cómo solucionarlo. A ver si me podéis echar una mano! Un saludo!

    Aquí está el vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=8L79FVDx ... e=youtu.be

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Bebedero automático

    Para realizar ese tipo de instalación debes tener un tipo de bebedero especial con sus accesorios, ver este catálogo, códigos : 90821 bebedero, 30818 deposito, 10263 tubería, 30004 o 10280 conexiones, 10469 filtro con llave de paso:

    Clicar aquí: http://www.copele.com/pub/Pajaros.pdf


    Pero puedes poner los de bolas o sin ella, son muy práctico para esos casos y más baratos (marca 2GR):






    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Bebedero automático

    Cita Iniciado por ziguatenejo
    Buenas!

    He comprado todos los accesorios para hacer un bebedero automático (para momentos puntuales en los que tenga que irme unos días de casa) y el asunto es que no me funciona y no sé qué hago mal porque soy de letras y creo que para esto hay que ser de ciencias...jejeje! Os dejo un vídeo para que veáis cómo lo tengo puesto. Lo que he utilizado son dos chupetes, una garrafa, el tubo de silicona y una T. No sé muy bien por qué no sale agua a veces, otras mucha y soy incapaz de regularlo. Cuando creo que ya lo he conseguido, de repente beben un poquito y deja de salir y aunque den al palito del chupete, no sale agua...No sé qué hacer, imagino que será cosa de la gravedad, pero no sé cómo solucionarlo. A ver si me podéis echar una mano! Un saludo!

    Aquí está el vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=8L79FVDx ... e=youtu.be



    Buenas noches, veo en el video que el macarron sale del tapon de la botella entonces tendras que darle la vuelta a la botella para que el agua valla por su propio peso, sella bien el macarron al tapon para que no tenga fugas y tienes tambien que pulgarlos tu con el dedo asta que coja un poco de aire la botella, as la prueba y nos cuentas.
    Un saludo compañero.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •