Resultados 1 al 3 de 3

Tema: REFORMAS EN LA WEB DE AGRACANTO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    REFORMAS EN LA WEB DE AGRACANTO

    Hola. En Agracanto hemos reformado nuestra página web, mejor dicho, estamos renovando nuestra página web. Luce ahora un diseño más limpio, fresco y más manejable. Queremos hacerles participes de una información más actualizada, más atractiva, más en consonancia con la nueva imagen de Agracanto , que no es otra que, comunicación, transparencia, información, todo para juntos avanzar y acometer nuestros objetivos de futuro. Entre estos, ser sede del NACIONAL FECC 2015 aquí en Gran Canaria.

    Nuestra página, además del nuevo diseño, presenta dos estructuras diferentes. Una es la general para todos, la otra, la de los socios de Agracanto .

    Los que nos visiten pueden acceder ahora de forma más sencilla a los contenidos que ofrecemos, intentaremos, de forma regular, ir ampliándolos.

    En definitiva, hemos creado, desde las limitaciones que jimdo nos oferta, una página más sencilla, mas intuitiva y más manejable, en ella el orden y la transparencia nos reciben. Les invito a todos a pasar. En breve iremos ampliando contenidos y mejoras.

    Gracias. Un abrazo.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: REFORMAS EN LA WEB DE AGRACANTO

    Ay Rito, ese Roque Nublo! Me gusta muchísimo el nuevo look, sobrio, diáfano y despejado. Felicidades por tan buen trabajo! :D

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REFORMAS EN LA WEB DE AGRACANTO

    [url_youtube:3qx4adlh]http://www.youtube.com/watch?v=yLsyMCyj8OM[/url_youtube:3qx4adlh]



    Cita Iniciado por Kalina
    ....Me gusta muchísimo el nuevo look, sobrio, diáfano y despejado. Felicidades por tan buen trabajo! ...
    Bueno, la página es nuestra, de todos y para todos, ya me irán contando que se echa de menos, que falta, a todos intentaremos
    contentar, pluralidad!!!!

    Cita Iniciado por Kalina
    Ay Rito, ese Roque Nublo!
    Sigue estando allí, donde siempre, vamos pa'rriba!!!! quién se nos "ajunta".....Saludos, abrazos...Mi gratitud a todos....lugar de obligada visita en el Nacional FECC 2015....Roque Nublo, Roque Nublo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •