Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

  1. #31
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

    Cita Iniciado por juan miguel
    FELICITACIONES a todos los premiados en este nacional, en especial a JOSE LUIS LLANO , A SAUL BARRONES por ese equipazo que tiene , Y SOBRE TODO A MI PAISANO MIGUEL GARCIA POR SU SEGUNDO PREMIO EN EQUIPOS ROLLER ,
    UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD .

    JUAN MIGUEL CARDEÑAS
    Buenas ...
    Muchas Gracias Juan Miguel , buenos ratos hemos pasado este año con los Timbrados ,espero siga asi y saques fruto de esa sangre impresionante que tienes en casa ...
    Un Abrazo .
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #32
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

    Hola. Sr. Miguel, la suerte es mía, conocerles a todos ustedes es un gran premio. Aprendo de cada uno, de usted puedo decir que me llevé una gran impresión, muy buena. Luego y ya de regreso a Gran Canaria veníamos hablando mis compañeros y yo de la conversación que mantuvimos, la importancia del grupo, no cabe duda de que es lo primero, teniéndolo y siendo serio y riguroso la mitad del trabajo está hecho.
    Como le decía, es una suerte enorme para mi poder estar en estos eventos y aprender de todos ustedes, no quiero citar a nadie para no olvidar a ninguno, he conocido y puesto cara a la gran mayoría, todos me han transmitido CALIDAD, muchísima calidad humana y técnica.

    Un abrazo a todos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

    CUTICA desea felicitar a todos los premiados en nuestro V Nacional FECC. Ha sido un fin de semana memorable donde nos hemos visto criadores de toda España y hemos compartido nuestras vivencias.
    Me gustaría hacer una mención especial porque otro año mas CUTICA vuelve a premiar en los nacionales. Mención especial para nuestro socio José Luis Llano ( máxima puntuación, 1º y 3º en individuales), para Francisco Pavón (3º en equipos) y como no, para nuestro también socio Antonio Orta Mateo.

    También aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas....

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

    Darte la enhorabuena Manuel Matoses Cordoba ya hace tiempo que no nos vemos cuando vaya a Madrid te llamare para vernos .

    Te contare porque no acudo a la reunion .

    Un Saludo Claudio

  5. #35
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

    mi enhorabuena a todos los premiados a los concursantes y a todos los que han tenido el placer de desplazarse al campeonato

  6. #36
    Junior Member Avatar de Antonio Rolea
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Nice ,Costa de Azul
    Mensajes
    9

    Re: NACIONAL FECC 2013. JEREZ DE LA FRONTERA

    Mi enhorabuena a todos los premiados, a los concursantes y un grand saludo a todos !

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •