Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canaria Embolada y que duerme a veces durante el dia

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Mensajes
    18

    Canaria Embolada y que duerme a veces durante el dia

    hola, llevo un par de dias con una de mis canarias bastante embolada, come pero apenas se mueve. Lo que me llama la atención es que come el alpiste pero no me come la pasta de cria que le viene muy bien para el cambio de pluma. El resto de canarios si que la comen. Ayer ( y hoy pero en menor medida) se pone a dormir durante el dia o con un ojo cerrado y otro abierto.

    Las heces son normales , y le he revisado las alas pq se anda mucho con el pico rascando y no he visto nada. Eso si, aproveché para pasarle un poco de betadine en la piel.

    Como digo, comer come pero está muy quieta y hecha una pelota, me podéis dar algún consejo alimenticio o en cuanto a vitaminas ?


    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria Embolada y que duerme a veces durante el dia

    Si subes una foto en esa aptitud ...se puede diagnosticar lo que tiene.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Mensajes
    18

    Re: Canaria Embolada y que duerme a veces durante el dia

    Vale, si mañana sigue igual intentaré sacarle una foto si no se pone nerviosa. Yo se que en epoca de muda andan débiles y que la pasta tiene muchas vitaminas pero no quiere comerla. Antes la comía bien pero tuve que cambiar de pasta pq ya no hay la que solía comprarles y en general les cuesta a todos más comerla pq no les gusta tanto pero ella en concreto ni la prueba

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Mensajes
    18

    Re: Canaria Embolada y que duerme a veces durante el dia

    No he podido subir ninguna foto pq estos dias anda más animada... yo supongo que será q están debiles por lo del cambio de pluma. De todos modos si la vuelvo a ver mal intentaré sacarle una foto y subirla.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •