Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RESULTADOS DEL PRIMER CONCURSO DE CANTO T. ESPAÑOL DE CUENCA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    RESULTADOS DEL PRIMER CONCURSO DE CANTO T. ESPAÑOL DE CUENCA

    Bueno, pues tanto tiempo preparando nuestra gran fiesta y ya ha pasado todo. Atrás quedan unos momentos inolvidables, unos recuerdos que perdurarán en nuestras memorias para siempre.
    Parecía mentira que un grupo muy reducido de canaricultores inexpertos, en una ciudad pequeña como es Cuenca, fuesen capaces de organizar un concurso monográfico sobre el timbrado. Pues se ha hecho y ha resultado un rotundo éxito gracias a todos los que nos habéis ayudado y con vuestra presencia, vuestro apoyo y vuestros pájaros habéis hecho que este proyecto se ponga en marcha.
    No voy a citar nombres, por evitar omisiones, pero si citaré los lugares de origen: Valladolid, Albacete, Reus, Madrid, Ferrol, Murcia y Zaragoza estas dos últimas con una nutrida representación.
    Muchos de nuestros compañeros de sociedad ya han mostrado su interés por este pájaro que desconocían y se están planteando comenzar a criar, con lo cual nuestro principal objetivo, que no era otro que fomentar la afición se está empezando a conseguir; la semilla está puesta, vamos a cuidarla, vigilar su desarrollo y espera que dé sus frutos.
    No puedo terminar este escrito sin agradecer a Joaquín Sandúa su inestimable apoyo y reproducir una frase que pronunció el entrañable Antonio Herrera Orellana cuando estabamos en los postres de nuestra comida de hermandad:¡¡¡¡“QUE BONITOS SON LOS CONCURSOS”!!!


    Estos hemos sido los criadores premiados:

    CATEGORÍA DE INDIVIDUALES:

    PRIMER PREMIO: Mariano Alcañiz Vicente de Cuenca con 91 puntos.
    SEGUNDO PREMIO: Jose Miguel Salamanca de Valladolid con 91 puntos.
    TERCER PREMIO: Ángel Ricardo Escribano Fornies de Zaragoza con 90 puntos.

    CATEGORÍA DE EQUIPOS:

    PRIMER PREMIO: Diego Martínez López de Murcia con 359 puntos.
    SEGUNDO PREMIO: Alfonso Torrero Villalvilla de Cuenca con 357 puntos.
    TERCER PREMIO: José Francisco Pereira Lorenzo de Ferrol con 356 puntos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    mi enhorabuena a los premiados , tambiem a todos los concursantes y a los organizadores

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Es un aliciente para los canaricultores de Cuenca ...empezar con un buen concurso de Canto Timbrado Español...espero y deseo que este sea un continuo exito ...a partir de ahora , cada año...
    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a Cuenca...y a los premiados....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola Alfonso, reitero lo dicho en el otro hilo felicidades y Gracias y una puntualización no me pongas más nombres de los que tengo mi nombre es Angel Ricardo. un saludo y hasta pronto
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133
    ENHORABUENA a todos los premiados, sobre todo a los 3 señores de los eqipos. muchas gracias Alfonso por tu invitacion este año no he podido ir pero el que viene hare todo lo posibl, se que asido todo un exito sobre todo de lo que nos gusta el discontinuo, mi enhorabuena y a seguir trabajando para el año que viene.UN SALUDO.
    C.N.O-002.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    felicitaciones desde el sur

    me sumo a las felicitaciones, por la aventura de hacer un concurso de canto, por la valentia de amigo alfonso, q llevaba ya tiempo con esa idea en la cabeza y este año , se ha echo realidad, mi enhorabuena para el y todo su equipo de amigos q han echo posible este sueño, y a los ganadores, pues nada mucha caña, a ver si el año proximo podemos ir por alli, q tengo algunas cosas pendientes
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •