Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: montaje de cabina en 4 minutos

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Muy buenos días: Se puede mover perfectamente las voladeras como si de un equipo se tratara, vamos ubicando las mismas dentro de la batería en el lugar más idóneo.

    Saludos cordiales.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Se puede mover perfectamente las voladeras como si de un equipo se tratara, vamos ubicando las mismas dentro de la batería en el lugar más idóneo.

    Saludos cordiales.
    Asi es Jose Antonio ...perono se estaban refiriendo a eso , estos comentarios son a partir de cuando se enjaulen e intentar seguir teniéndolos agrupados...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Muy buenas Sr. Gutiérrez, posiblemente esté equivocado, pero es lo que interpreto del siguiente comentario.

    Saludos cordiales.

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Hola compañeros, atención que esta pregunta vale tres puntos... :roll:

    ... :?: Y ahora en el periodo de repaso que nos encontramos también los movéis :?: .

    Lo digo por que yo los tengo en penumbra separados por nidadas e sus jaulones y no los he tocado desde que fueron separados de sus madres, mas adelante y ya en sus jaulas de entrenamiento si que los saco un par de veces al día cambiándolos de ubicación frecuentemente y los pongo a cantar en los sitios mas insólitos.

    Todo esto me sugiere el abrir un tema especifico que trate sobre las "Técnicas de entrenamiento", para que así, cada maestrillo nos contara lo que dice en su librillo.



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •