Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: montaje de cabina en 4 minutos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    montaje de cabina en 4 minutos







  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    la mia es muy similar las medidas so 1.20 de alto ancho 80 fondo 60
    con chapa marina barnizada con barniz de polurietano
    en el techo le tengo una pantalla flourescente de dos tubos de 60 de largo
    por la parte que seria cara al publico tiene una puerta con red gris mosquitera
    no le tengo la tabla superior cara el juez que esta a nivel con la luz pero se la pondré dado es fácil la tabla con un barrotillo interior para anclar con dos tornillos con palomita al techo aparte ara mas de escuadria para la cabina
    el sistema de agarre de la cabina es con tornillos con palomitas 4 arriba 4 abajo también se monta en 3 ,4 minutos

    buen trabajo

  3. #3
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Hola a todos

    Chano esta muy bonita, pero permite-me un conejillo, es mas fácil que pájaros les fallen a los aficionados que tienen cabina que a quien no la tiene y es fácil de comprender.

    Os ponéis vosotros a escucharlos solos ya que la familia no aguanta delante de una cabina y los pájaros se acostumbran a vosotros, siendo mas fácil que una vez este delante del juez no cante por que no lo conoce y se asuste.

    Yo aconsejo a los aficionados que los pongan en el salón donde mas barullo hay o donde este el paso de gente , así pierden el pánico muchos mas rápido es un consejo que os doy.


    Conocí a un aficionado que se disfrazaba para que esto no ocurriera, y la verdad tampoco hace falta

    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    bueno yo aparte de entrenarlos en la cabina también los pongo por toda la casa los llevo al ginnasio del club mira que hay ruido ,a casa de amigos criadores , ala sociedad hay que acostumbraos a cantar en todos los ambientes

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    jose luis, entiendo tu opinion, pero no es mi caso ya que tengo a dos niñas jugando al lado de los pajaros que son toros de lidia y te aseguro que estan acostumbrados jajaja, aun así gracias por el consejo

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Hola

    Ya con eso lo tienes solucionado jajjajj, es así cuando pierden el miedo escénico ya no callan, y me consta que lo haces bien, ya que no todo el mundo se atreve a presentarlos de uno en uno como tu.

    Jose Antonio yo antes en los 90 mas o menos hacia lo mismo al trabajo, al bar, los amigos en fin iban conmigo a todos sitios jijijiijijiji tenia a mis amigos agotados, en aquella época les decías que si querían uno y la mirada que te echaban no era precisamente de amistad jajajj, y sobre todo las mujeres jajajja

    saludos

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Hola compañeros, atención que esta pregunta vale tres puntos... :roll:

    ... :?: Y ahora en el periodo de repaso que nos encontramos también los movéis :?: .

    Lo digo por que yo los tengo en penumbra separados por nidadas e sus jaulones y no los he tocado desde que fueron separados de sus madres, mas adelante y ya en sus jaulas de entrenamiento si que los saco un par de veces al día cambiándolos de ubicación frecuentemente y los pongo a cantar en los sitios mas insólitos.

    Todo esto me sugiere el abrir un tema especifico que trate sobre las "Técnicas de entrenamiento", para que así, cada maestrillo nos contara lo que dice en su librillo.



  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    yo cuando están repasando no suelo moverlos solo cuando estoy de limpieza que los desplazo de un lado para otro de la habitación para volverlos a ubicar en el mismo lugar una ver terminada la limpieza

  9. #9
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Hola amigos.
    este es el mueble que me he currado para entrenar a mis pequeños compositores. entre los cajones y la parte trasera he dejado un hueco de unos tres centimetros para que esten mas aireados a la hora de taparlos.
    Saludos.





    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: montaje de cabina en 4 minutos

    Magnifico mueble cajonera Sr. Alvarez, por cierto, ¿como los tapa?.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •