Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Técnicas de Entrenamiento

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Técnicas de Entrenamiento


  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Como siempre, fantástica idea Fernando. Yo no podré participar porque estoy limpia en este tema, pero estoy deseando empezar a leer las opiniones y experiencias de los demás para aprender.

    Gracias! :wink:

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    No sé como llegaran mis pájaros a los concursos este año, lo que sí es cierto, es que ya me han hecho la mejor planilla de todas, ningún juez podrá nunca igualarla, mi padre, ya mayor, más que mayor enfermo de parkinson, subió los escalones hasta el criadero, le costó llegar pero lo consiguió, el sol bajandose en el oeste cuando abrió la puerta y soltó un espontáneo, "parece que están leyendo", en relación a los pájaros es lo más bonito que he escuchado nunca, gracias pá
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    No sé como llegaran mis pájaros a los concursos este año, lo que sí es cierto, es que ya me han hecho la mejor planilla de todas, ningún juez podrá nunca igualarla, mi padre, ya mayor, más que mayor enfermo de parkinson, subió los escalones hasta el criadero, le costó llegar pero lo consiguió, el sol bajandose en el oeste cuando abrió la puerta y soltó un espontáneo, "parece que están leyendo", en relación a los pájaros es lo más bonito que he escuchado nunca, gracias pá
    Enhorabuena y felicidades.
    Ha recibido el mejor veredicto de manos del mejor juez.



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Bueno el tema es peliagudo usando el mismo método los pájaros cambian de año en año , yo lo intentare resumir y plasmar mas adelante ,solo entre a felicitar a Rito tus pájaros ya han sido unos campeones esta es la grandeza de estos animales , sirven para mas cosas a parte de para sacar la bilis

  6. #6
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Mi enhorabuena por que seguro este año arrasaras con tus pajarines ,y la satisfacion que recibiste de tu padre seguro que para ti es el mejor galardon que te pueden dar ,saludos

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Gracias señora, cuanto tiempo, en muchos líos ando, a veces la veo en el Facebook, arrasar??? nooooo!!! me conformo con escucharlos, bueno, mejor, que los escuche mi viejito, yo con 86-87 y un limpio arriba, argot canaril, me conformo, un abrazo grande, repartalo en familia, le aseguro que me autoinvitaré a comer un día, gracias, besos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Existe una frase que me gusta y me llama la atención, engloba, quizás, lo que pretende el enunciado de este post. Luego está que cada criador hace en su lugar de residencia lo que mejor le conviene, adaptándose entre otros factores a la climatología local. Yo, ahora, estoy utilizando una infusión en la que el protagonista principal es el espino blanco, le acompañan otras yerbas. Consigo calmarlos, ojo, que nadie se equivoque, no se convertirán en campeones tomando infusiones, el objetivo es que compongan mejor. Las series de las tomas nunca son regulares, las dosis tampoco son las mismas, la bañerita por semana no falta (en esta, neem, yerba piojera, vinagre, etc), tampoco el mismo día, siempre avanzo uno, siempre hacia adelante. Esta semana destaca la manzana, la otra lechuga, nunca el mismo vegetal, alpiste + un pelín de mixtura + otro pelín de perilla, esta mezcla la comen cada día, es la base, pastas y otras semillas negras tiempo que no la ven. Bañeras exteriores siempre cuelgan de los jaulones, en su interior arcilla verde. La música en los altavoces, una mezcla peculiar este año, saxo, pablo alborán, kitaro y alguna opera, suena mucho la traviata de Verdi, siempre bajita, que no moleste, la música es poesía no una molestia. Limpieza a montones, cada día. Ahhhh, olvidaba que uso un pulverizador con esencia de lavanda, pulverizo dos veces al día, mañana y tarde, esto con una mas que correcta aireación ayuda a reducir el estrés (30 gotitas de esencia de lavanda para 5L de agua, esto nos da para mucho). Una vez de cada quince día beben agua y vinagre. Grit y sepia no faltan nunca. La luz muy importante, a medio entrar. La cortina, verde, ocupa media puerta, la luminosidad canaria por la otra, a chorros. De enjaules y transportines hablaré, espero, en unas semanas mas. Abrazo para todos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Conserva toda la vida en tu mente la frase de tu padre.

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Técnicas de Entrenamiento

    Cita Iniciado por yanqui
    Conserva toda la vida en tu mente la frase de tu padre.
    Seguro lo haré, muchas gracias.

    Hola, va siendo tiempo de ir sacando las jaulitas de las estanterías, solearlas, que se ventilen bien, que se preparen para recibir a los cantaores. La temporada anterior, como es costumbre, las limpie y lavé bien, dejé en sus interior los palos y comederos, también un poquito de yerba piojera, un ajo y un manojo de lavanda, ya secas las envolví en papel film, consiguiendo con ello aislarlas del polvo y de posibles insectos o hongos que dañan la madera. En estos meses de repasos Yaiza y yo, a ratitos, nos hemos dedicado a cortar hojas de revista a la medida del cajón, servirán para que la limpieza sea más fácil, cada día retiraremos un papel, limpiaremos y colocaremos uno nuevo. Cajas nuevas de cartón aguardan plegadas en los estantes, son lo suficientemente espaciosas para acoger 4 jaulas, (un equipo). Un año más, creo, no hay equipo, apuesto como siempre por individuales (1-2-3). Si todo sigue como hasta ahora llegado el 15 de este mes enjaularé algún pollo, ya les contaré. Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •