Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Reabrir hilos cerrados en el foro

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    [quote=Felipe Varas Gonzalez][quote="RITO PEREZ GARCIA":5a2sqesj]Maestro Felipe, nos genera usted una expectativa con su historia, la de los temas cerrados, notifica su malestar, lo hace público, para a continuación añadir, --no voy a caer en decir a que hilos me refiero-- (la nave del misterio). Si quería usted darse un baño de multitudes no lo está consiguiendo, no por este camino, no es nada mediático, tráiganos a la mesa esos temas cerrados, "sus temas cerrados". Gracias maestro.

    Cita Iniciado por "Felipe Varas Gonzalez":5a2sqesj
    Sr. Rito, como le dije a D. Fernando le pido que se de usted un repaso por el foro y asi sabra cuales y como y porque se cerraron algunos hilos en este foro siendo usted moderador de este foro
    No hace falta estar vestido de verde para ser moderador, yo sigo siendo moderador, de este foro y de cualquier otro, aquí, en este, más, El Sr. Fernando Sánchez tiene todos mis apoyos y ayuda.[/quote:5a2sqesj]


    Gracias por lo me maestro, y mire usted por donde pero no habia meditado sobre el tema, y como bien dice usted, por ejemplo sobre mis temas cerrados, !!pues si que los podrian reabrir!!! por ejemplo y para dar buen ejemplo maestro, asi quizas empezaramos a creernos que los hombres de verde o de rojo estan para ayudar y no solo para poner a los foreros cara a la pared con dos librotes en cada mano, jajaja , perdon es que me recuerdo cuando D. Manuel Ardisana,, mi maestro me sacaba al pasillo de la clase con un libro en cada mano y de cara a la pared, bueno maestro espero que sus pajarillos sigan por el buen camino y que le salgan fetennnnn maestro.

    Saludos,felipe varas[/quote:5a2sqesj] Pero vamos a ver los de colores son colaboradores no secretarias para buscar sus temas y re abrirlos señor , este foro estaba mejor antes pero si gracias a usted y a otros esto era una birria no se hablaba de nada nuevo ni interesante estaba muerto , cuales son esos temas cerrados por Rito yo no los recuerdo y si fueron cerrados por su habitual simpatía están bien cerrados , este ultimo se cerro por culpa de los foreros que como en otras ocasiones no supieron comportarse y convirtieron esto en el campo de batalla que muchos piensan es este foro , puede ser si usted tiene a bien decir cual es ese tema de vital importancia la piedra angular de la canaricultura que a usted le cerraron puede ser que se habrá , PERO TODOS , no fastidie es de perogrullo , es como siempre ganas de meter cizaña e intentar que los que guían este foro se aburran y esto sea de nuevo el cajón desastre que era antes y si cree que esto de ser moderador es fácil pida el cambio de color no se quede solo con el lila que por cierto creo que es de la sala de criadores , modelo de educacion y mesura ¿verdad?

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    La labor de moderación no es fácil
    encima se lo ponemos difícil
    yo no soy tampoco de los que ayudo mucho al buen discurrir del foro

    tienen que poner de su tiempo GRATIS leer muchas de nuestras barbaridades editar algunas velar por el buen rollo de esta familia

    Felipe si hay temas cerrados de interes diga cuales son , que no se el moderador que tenga que andar rebuscando para encontralos el moderador también tiene vida aparte del foro para la cual también necesitara tiempo
    un saludo a todos y buenas canciones

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Bueno cambia las palabras a su libre albedrío ,mire yo ya le e dicho lo que pienso me parece una perdida de tiempo abrir temas antiguos los cuales se cerraron por ser sus participantes poco participativos ,creo que el tema no es de interes aprendamos a comportarnos y así no se cerraran los temas , no tiene mas vueltas alguien mas quiere que un tema de interes y en concreto se reabra que lo diga

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Y según usted esos son los temas que merecen ser abiertos , se retrata usted solo bronca y bronca lo que a muchos de los que han dejado de intervenir en este foro les gusta ,algunos de esos temas los abrí yo y no quiero que se abran de nuevo eso es lo que usted y otros echan de menos a qui la pelea constante sin nadie que les llame al orden , lo que ocurre en la sala de criadores , yo no e llamado secretaria a nadie espero que los moderadores de el foro lo entendieran mejor que usted

  6. #16
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Sr. Varas, hace usted una relación perfectamente detallada de los teman mas polémicos y lamentables que se han abierto en este foro en los últimos tiempos, lamentables por el hecho de que reúnen en su inmensa mayoría todo lo que precisamente ya no queremos para este foro y que nada tiene que ver con la cría y cuidados del canario de canto.

    No hay mas que leer algunos de los títulos que cita usted para darse cuenta a las claras de la autentica naturaleza del contenido de estos temas, en ellos, se vulnera sistemáticamente y de forma soez la norma mas fundamental sobre la que se rige este foro... EL RESPETO.

    Si usted es partidario de todos estos temas y busca ese tipo de contenidos, le tengo que decir que se equivoca usted claramente de sitio y le sugeriría se busque usted otra comunidad virtual mas acorde con sus gustos y preferencias, pues en Timbrado.com la vulgaridad y mala educación hace tiempo dejaron de tener cabida.

    Queremos construir entre todos un nuevo foro, un foro distinto y mas dinámico, un foro de puertas abiertas y participativo en el que se pueda opinar sin el constante temor a los insultos y amenazas, un foro en definitiva, EN EL QUE EL DERECHO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS PREVALEZCA SOBRE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA.

    Sr. Varas creo que ya he sido lo suficientemente claro y paciente al respecto y no voy a seguir con esta discusión eternamente, no trate una vez mas de centrar la atención sobre si mismo solicitando cuestiones que absolutamente nadie reclama y que en mi opinión carecen totalmente de interés.

    Sr. Varas, todo esto no es nuevo y la historia se repite una vez mas... Si no se encuentra usted a gusto junto a las personas que integran este foro, si ya no le satisface sus contenidos, opiniones y ademas no comparte su normas...La solución en bien sencilla señor.

  7. #17
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Buenas tardes

    Por el amor de Dios, Sr. Felipe estos temas se tendrían de abrir por que usted crea que son interesantes,donde solo se descalifica -insulta a personas y entidades, ahora que se empieza a hablar en el foro con un poco mas de cordura, ahora que el foro de Lugo esta cortando radicalmente los comentarios mal sonante, ahora quiere usted que volvamos a las andadas por favor, usted es consciente de lo que esta pidiendo.

    Desde mi humilde opinión, espero que muchos de esos que están cerrados , sigan cerrados y pediría mas, muchos de ellos ya no deverian ser visible, tenían estar borrados, por tantos insultos como llevan con ellos

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "juan zabala":e3ujcnsr
    Y según usted esos son los temas que merecen ser abiertos , se retrata usted solo bronca y bronca lo que a muchos de los que han dejado de intervenir en este foro les gusta ,algunos de esos temas los abrí yo y no quiero que se abran de nuevo eso es lo que usted y otros echan de menos a qui la pelea constante sin nadie que les llame al orden , lo que ocurre en la sala de criadores , yo no e llamado secretaria a nadie espero que los moderadores de el foro lo entendieran mejor que usted
    Puede usted azuzar todo lo que quiera Sr. Zabala, que por mi parte no va a recibir ni insultos ni descalificaciones personales sobre su persona.

    Un cordial saludo, felipe varas[/quote:e3ujcnsr]Yo le azuzo señor creo que se basta usted solo que se monta unas películas importantes ,de algo lógico usted saca algo FROIDIANO a mas no poder esos temas que propone son basura y se lo digo con conocimiento de causa en unos intervine y otros los abri yo ¿quien azuza ?yo creo que es usted desde el principio creo que yo paso, si se aburre entre en la sala de criadores y pelee allí a escondidas de incógnito y faltando a sus anchas si sale al foro hable de pajaros y deje de buscar bronca

  9. #19
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Buenas

    Sr. Felipe le invito a usted a sacar algo escrito por mi en algún foro, solo escribir una vez en el foro de foa por ya estar agotado de un personaje,pero que yo estuviera en guerra en otros foros le invito a sacar un correo mio, venga inténtelo y encuentre algo mio

    en lo de que yo deveria de ir a los juzgado, usted que sabe de lo que e echo yo o no, aquí el ejemplo de discreto y saber estar es usted, si usted que siempre pide perdón por entra, pero vuelve a entrar, pero claro como se disculpa no pasa nada verdad

    Pues le voy a contar un secretillo, cuando usted me mando esos correos insultando a todos los jueces por defender a Triguero, si esos que usted no pretendía ofender y pedía perdón, si esos que me mando usted 4 u 5,pero claro pidiendo perdón siempre por no perder las formas claro, en eso va su clase si señor, pues si se dio usted cuenta no le conteste a ninguno, por que la verdad yo creía que era usted una persona muy mayor, por la forma de comentar las cosas, pero cuando un amigo que tenemos en común de su zona, me aseguro que tiene usted casi la misma edad que yo, pues mira ya no me cayo ni una de usted que le parece Sr. Felipe Varas


    aaaaaaa a ver si su amigo algún día notifica algo de su marcha por que a fecha de hoy en FECC no se sabe nada. si esta o no dentro o fuera

  10. #20
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Buenas

    Sr. Felipe le invito a usted a sacar algo escrito por mi en algún foro, solo escribir una vez en el foro de foa por ya estar agotado de un personaje,pero que yo estuviera en guerra en otros foros le invito a sacar un correo mio, venga inténtelo y encuentre algo mio

    en lo de que yo deveria de ir a los juzgado, usted que sabe de lo que e echo yo o no, aquí el ejemplo de discreto y saber estar es usted, si usted que siempre pide perdón por entra, pero vuelve a entrar, pero claro como se disculpa no pasa nada verdad

    Pues le voy a contar un secretillo, cuando usted me mando esos correos insultando a todos los jueces por defender a Triguero, si esos que usted no pretendía ofender y pedía perdón, si esos que me mando usted 4 u 5,pero claro pidiendo perdón siempre por no perder las formas claro, en eso va su clase si señor, pues si se dio usted cuenta no le conteste a ninguno, por que la verdad yo creía que era usted una persona muy mayor, por la forma de comentar las cosas, pero cuando un amigo que tenemos en común de su zona, me aseguro que tiene usted casi la misma edad que yo, pues mira ya no me cayo ni una de usted que le parece Sr. Felipe Varas


    aaaaaaa a ver si su amigo algún día notifica algo de su marcha por que a fecha de hoy en FECC no se sabe nada. si esta o no dentro o fuera

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •