Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Reabrir hilos cerrados en el foro

  1. #21
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Ve Sr. Felipe hay esta usted mintiendo lo ve, a usted no hace falta buscarle, es usted quien los busca sin tener nada que ver,
    ojo pidiendo perdón claro, ante todo las formas

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    PERO¿QUE?....No soy capaz de entender nada...Hablan aquí de libertad de Expresión....Pero,se ¿sabe de lo que se está hablando?..."POR FABOR" Esto nó és el PENTAGONO si nó todo lo contrario.
    Un abrazo......TINO.
    Que cual como libertad de expresión no es sacar las cosas de los cauces normales señores , ni sacar punta a todo ni crear polémicas donde no las ay, por mucho que ustedes se empeñen no es el pentagono tampoco el bar de paco ni la tasca la choni venga venga menos cuento y mas guitarra

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    PERO¿QUE?....No soy capaz de entender nada...Hablan aquí de libertad de Expresión....Pero,se ¿sabe de lo que se está hablando?..."POR FABOR" Esto nó és el PENTAGONO si nó todo lo contrario.
    Un abrazo......TINO.
    Que cual como libertad de expresión no es sacar las cosas de los cauces normales señores , ni sacar punta a todo ni crear polémicas donde no las ay, por mucho que ustedes se empeñen no es el pentagono tampoco el bar de paco ni la tasca la choni venga venga menos cuento y mas guitarra

  4. #24
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Rea, para mi seria un insultobrir hilos cerrados en el f

    vuelve usted a mentir

    aaaaaaa es un orgullo que personas como usted, no me defiendan, para mi seria un insulto, como usted comprenderás prefiero a mi lado otra clase de personas

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    quien falta quien insulta quien busca la boca quien usa palabras que no se deven usar quien azuza, que miedo el que le busca le encuentra ,a mi también me va a amenazar con la pistola como izo con otro forero a prenda a comportarse señor si la moderación del foro le da un toque usted con pedir disculpas que no siente en absoluto lo tiene arreglado verdad que poca vergüenza solo a abierto el tema para buscar la boca no le echamos de menos cuando no entra téngalo claro no necesitamos faltones

  6. #26
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Sr. D. Felipe Varas González, queda usted indefinidamente expulsado del foro Timbrado.com.

  7. #27
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Huy, que protagonismo inmerecido está adquiriendo usted, Sr. Varas, que pretende con esta iniciativa absurda, es usted inquilino en este foro, no más. Le ruego respeto. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    AYl AY AY yo me vuelvo al pueblo no entiendo nada , esto de la ciudad no es para mi Don Rafael perdóneme usted en paz descanse y nos espere en la gloria muchos años pero o dio las lecciones muy rápido o estos no cogieron bien los apuntes , dejen a los muertos descansar no se han enterado de nada con los años que llevan hablando del tema tenían que sacar todos los años pajaros de 95 puntos con la boina y solo saben hablar del ausente ,todos los caminos llevan a Roma todos los timbrados a Don Rafael ay señor perdónales porque no entendieron nada

  9. #29
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Pido perdón a los moderadores, por tener que asistir a este circo, pero como comprenderán con este hombre ya hace tiempo que mi paciencia se agoto

    Rito aprovecho para pedirte,que vuelvas a compartir el peso del foro con los moderadores, así estará compartida estas cosillas, y la verdad es que ahora la cosa es mas fácil que hace unos meses

    saludos

  10. #30
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    [quote=FLORENTINO FERNANDEZ I]
    Cita Iniciado por "Jose Luis Moriel Vazquez":3brqwvwm
    Buenas

    Sr. Felipe le invito a usted a sacar algo escrito por mi en algún foro, solo escribir una vez en el foro de foa por ya estar agotado de un personaje,pero que yo estuviera en guerra en otros foros le invito a sacar un correo mio, venga inténtelo y encuentre algo mio

    en lo de que yo deveria de ir a los juzgado, usted que sabe de lo que e echo yo o no, aquí el ejemplo de discreto y saber estar es usted, si usted que siempre pide perdón por entra, pero vuelve a entrar, pero claro como se disculpa no pasa nada verdad

    Pues le voy a contar un secretillo, cuando usted me mando esos correos insultando a todos los jueces por defender a Triguero, si esos que usted no pretendía ofender y pedía perdón, si esos que me mando usted 4 u 5,pero claro pidiendo perdón siempre por no perder las formas claro, en eso va su clase si señor, pues si se dio usted cuenta no le conteste a ninguno, por que la verdad yo creía que era usted una persona muy mayor, por la forma de comentar las cosas, pero cuando un amigo que tenemos en común de su zona, me aseguro que tiene usted casi la misma edad que yo, pues mira ya no me cayo ni una de usted que le parece Sr. Felipe Varas


    aaaaaaa a ver si su amigo algún día notifica algo de su marcha por que a fecha de hoy en FECC no se sabe nada. si esta o no dentro o fuera
    Esto de la marcha de FECC,me parece de una falta de respeto,que todavia nosé como tomarmela,porque me parece tan cruel y tan "BARRIOBAJERA",que de verdad,aveces me parece,que soy culpable de formar parte de esto...yó que llevo federado en esto de los pajaros de canto más de 40 años y tengo 62...me averguenza "oir" a algunos decir lo de la PUERTA de salida,pero de verdad ¿algunos creeis que sois los inventores de esto?...¿Pero de verdad creeis a algún iluminado que hace tiempo perdió la razón,y se cree que la canaricultura es su invento del siglo XXI,y además se siente fortalecido cuando la multitud le aclama entre colchones de 92 y 93 puntos de sujección,que dicho sea de paso eso "es la zanahoria" que precede al palo?...NÓ hace mucho en un foro de estos,un criador le decia a otro que está considerado como un gran maestro,"pero bueno RICARDIN si viviera RAFA quedaria asustado,de lo poco que aprendiste de lo que te enseñó"y yó añado: alguno de los dirigentes hoy en FECC,si RAFA APARECIERA POR ESA PUERTA QUE NOS INDICAN COMO LA PUERTA DE SALIDA a "algunos"que llevamos muchos años en esto...."LA CERRARIA,CON LAGRIMAS EN LOS OJOS" y alguno nó podria ni abrirla ni cerrarla jamás....ESTO para algún iluminado.¡VERGONZOSO!...TINO-GIJÓN.[/quote:3brqwvwm]


    Buenas noches Sr. Tino no se si le entiendo bien pero bueno le voy a contestar.
    Que le parece una falta de respeto , el que yo diga que a fecha de hoy no tenemos notificación oficial de la marcha de un juez, o que ese juez no lo notificara.

    Yo le voy a explicar un detallito que quizas usted por muchos años que lleve no lo tenga que saber pero bueno así hoy aprende algo nuevo, usted sabe que todo juez OMJ paga una cuota a la OMJ por pertenecer a ella, y que esa cuota es la federación quien la paga, para que posterior los jueces de dicha federación abonen esa cuota ya adelantada por su federación lo sabe.

    Por lo tanto los jueces OMJ tienen que dejar medianamente claro a que federación pertenecen para que dicha federación pague esa cuota, esto lo sabe usted, pues amiiii el no notificar nada de tu marcha a tu federación, si me parece una falta de respeto, por que oficialmente no se sabe nada de nada, la única noticia que tenemos de su marcha es por este foro, que como comprenderá no es oficial verdad

    Lo de la puerta de salida no tengo ni idea a que se refiere usted así que no se que contestarle

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •