Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Reabrir hilos cerrados en el foro

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Hola pero no se a dicho que sea con carácter retroactivo y se abre este tema porque es interesante , otros temas cerrados últimamente interesantes no los recuerdo y esto puede ser como el calendario antes y después del pienso , sin mas no tiene mas vueltas no se cierran temas después del pienso amen

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Hola Sr. Varas, como recién llegada que soy, no sé de otros temas cerrados (seguro que si busco los encuentro) pero se me ocurre, en cuanto a lo que plantea usted, que el tema del pienso se abrió después de la inhabilitación de dos personas. De abrir temas cerrados qué pasaría? Habría que inhabilitar a los responsables de esos cierres? Es decir, sería retroactivo también el "castigo"?

    Saludos! :D

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Hola a todos, este hilo lo propongo a los administradores y moderadores de dicho foro.
    Ya que ahora no se cierra ningun hilo, y se pasa a sancionar con la inabilitacion de participacion a los infractores, lo cual yo si estoy de acuerdo, y me parece justo que quien la haga que lo pague, ""pero"" y aqui empieza lo bueno!!!, si se habre un hilo o tema que estaba cerrado!!, ¿ por que no se habren los demas hilos que estan cerrados?.
    Por hay se empieza la democracia, ¿ por que un hilo se habre y otros no ? o todos o ninguno, no les parece que asi seria mas democratico.

    Saludos . felipe varas
    Sr. Varas, no se a que temas cerrados se refiere exactamente usted, pero no pretenderá que ahora se reabran sin mas todos los temas que pudieran estar cerrados desde la fundación del foro.

    Mas que tratarse de un tema de democracia yo le llamaría de limpieza y mantenimiento, labores estas siempre necesarias a la hora de gestionar un foro adecuadamente, no obstante, indique usted que temas cree necesarios reabrir por su importancia e interés que así se hará en la medida de lo posible.

    Quiero aprovechar también para informar de que pueden ustedes dirigirse siempre a esta moderación con cuantas sugerencias, dudas, quejas y propuestas crean convenientes para entre todos construir un foro mejor.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    ...dejemonos de ""castigos"" que ya somos todos mayorcitos para ponernos de cara a la pared .
    Hola de nuevo Sr. Varas, sibarita sí, con la comida... :wink: Estoy de acuerdo con usted, ya somos todos bastante mayorcitos, sí. Llámelo como quiera, castigo, sanción, inhabilitación, no sé, pero un regalo no es...

    Un cordial saludo y no le quepa duda que le entiendo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "juan zabala":1jjph6j3
    Hola pero no se a dicho que sea con carácter retroactivo y se abre este tema porque es interesante , otros temas cerrados últimamente interesantes no los recuerdo y esto puede ser como el calendario antes y después del pienso , sin mas no tiene mas vueltas no se cierran temas después del pienso amen
    Hola Sr. Zabala,¿ y por que no puede ser con caracter retroactivo?, para mi y tambien para muchos foreros se cerraron hilos con temas importantes, incluso con mejores temas y con mas aportaciones que ""si piensos si o piensos no "", en canaricultura cada cual da a sus pajarinos les dan lo que le da la gana, tanto sea semillas de granos como pienso o gravieles cocidos, ya sabe que yo como buen refranero, tengo un eslogan , que cada maestrillo tiene su librillo, y por lo tanto tan bueno me parece el hilo que se a vuelto abrir, como los que siguen cerrados de otros temas.

    Saludos, felipe varas[/quote:1jjph6j3] ¿Cuales últimamente?digamos de 3 meses a esta parte que temas actuales y de interes se han cerrado a mi el tema del pienso el cual se a debatido en otros foros de color peo no se a debatido en canto ,si me interesa cada maestrillo su librillo y todo eso si si si pero si es por eso todos hacemos lo que queremos con los pájaros y lo sabemos todo cerremos el foro

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    y dejemonos de ""castigos"" que ya somos todos mayorcitos para ponernos de cara a la pared .
    Sr. Varas, en toda sociedad que se precie, sabrá usted que existen unos derechos y unas obligaciones.
    En ocasiones solo vemos nuestros derechos pero obviamos totalmente las obligaciones, esto nos lleva necesariamente a establecer unas leyes o normas de obligado cumplimiento.
    Si el ser humano fuese capaz de respetar en su totalidad todas estas norma fundamentales de respeto y convivencia para sus semejantes, no harían falta entonces ni leyes ni prohibiciones, ni castigos ni prisiones, ni tan siquiera haría falta la existencia de unas normas de obligado cumplimiento...

    ...Pero mientras esperamos la llegada de ese utópico día, seguiremos intentando que las reglas se respeten, aunque para ello tengamos que poner a alguien de cara a la pared y mandarlo a algún rincón.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    De cara a la pared, no, nadie pone a nadie de cara a la pared. Bueno, perdón, si, es cierto, de cara a la pared se ponen los autores de de algunos comentarios inapropiados y no relacionados con la idea principal de este foro, la canaricultura de canto, de cara a la pared y solitos, se ponen los que no respetan la normas del foro, le aseguro que tengo una colección de capturas de pantalla que asustaría a más de uno, los moderadores no están aquí para poner a nadie contra la pared, la democracia es de reciprocidad, la democracia es de todos, no solo mía, la libertad de expresión no es un arma con la que atentar.



    Cuáles son esos temas cerrados tan misteriosos, a la vez dolorosos, eso interpreto, que le cuesta nombrar, expóngalos usted abiertamente, Sr. Felipe.



    Enumérelos. Saludos maestro Felipe.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Maestro Felipe, nos genera usted una expectativa con su historia, la de los temas cerrados, notifica su malestar, lo hace público, para a continuación añadir, --no voy a caer en decir a que hilos me refiero-- (la nave del misterio). Si quería usted darse un baño de multitudes no lo está consiguiendo, no por este camino, no es nada mediático, tráiganos a la mesa esos temas cerrados, "sus temas cerrados". Gracias maestro.

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Sr. Rito, como le dije a D. Fernando le pido que se de usted un repaso por el foro y asi sabra cuales y como y porque se cerraron algunos hilos en este foro siendo usted moderador de este foro
    No hace falta estar vestido de verde para ser moderador, yo sigo siendo moderador, de este foro y de cualquier otro, aquí, en este, más, El Sr. Fernando Sánchez tiene todos mis apoyos y ayuda.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro

    Veamos Sr. Varas si soy capaz de explicarme con la suficiente claridad.

    Desde que un servidor es moderador de este foro solo he cerrado un tema, tema que en este momento esta abierto de nuevo, no pretenda usted que ahora se actúe con carácter retroactivo y se inviertan meses revisando los miles de temas que hay editados en el foro desde su fundación, pues yo, tan solo me hago responsable de mis actuaciones en el foro desde mi incorporación al mismo y no de lo que decidieran hacer en su día otros compañeros colaboradores.
    Señor Varas, le estoy brindando amablemente la oportunidad de que se abran temas de su interés pero no nos dice cuales y alega misteriosos motivos para no hacerlo y así créame, es difícil entenderse señor.

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Reabrir hilos cerrados en el foro



    Por usted, por mi, Sr Felipe, hay moderadores, un abrazo maestro, buena partitura.
    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    perdon es que me recuerdo cuando D. Manuel Ardisana,, mi maestro me sacaba al pasillo de la clase con un libro en cada mano y de cara a la pared
    Sea usted muy Feliz, maestro Felipe, por aquí estaremos, a disposición. De expectativas y para otros menesteres, respeto, cortesía, interés, preocupación, honestidad.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •