Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de excrementos.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    12

    Problema de excrementos.

    Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar.
    Tengo un canario macho que aparentemente esta bien, come ,esta alegre y activo, canta, y no ha perdido peso. el problema es que bebe muchisimo, el bebedero entero o mas todos los dias, y los excrementos no es que sean liquidos, es como si excretara el exceso de agua. Le pongo periodicos todos los dias en el fondo de la jaula y los empapa por completo. Lo unico que he observado es que tiene la lengua como blanquecina.
    ¿Que puede ser?
    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problema de excrementos.

    Cita Iniciado por teo100
    Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar.
    Tengo un canario macho que aparentemente esta bien, come ,esta alegre y activo, canta, y no ha perdido peso. el problema es que bebe muchisimo, el bebedero entero o mas todos los dias, y los excrementos no es que sean liquidos, es como si excretara el exceso de agua. Le pongo periodicos todos los dias en el fondo de la jaula y los empapa por completo. Lo unico que he observado es que tiene la lengua como blanquecina.
    ¿Que puede ser?
    Saludos y gracias de antemano
    El canario , amigo , no es que beba un bebedero entero ...ese canario , es que tira el agua del bebedero ,por eso encuentras el papel empapado .
    Hay constumbre ...que muchos amigos colocan el bebedero cerca de los palos y los canarios cuando se ""aburren"" , intentan bañarse en él , o juegan con el agua y la tiran vaciando el bebedero....por lo tanto el bebedero de tubo , ha de colocarse en los últimos alambres de la esquina , de forma que no les sea cómodo vaciarlo ...no te preocupes , que aunque lo alejes de los palos , el pájaro cuando tenga sed , llegará a él ...beberá y se marchará sin apenas intentar ""jugar""...
    Un pájaro saludable , no bebe un bebedero entero de agua , ni en un dia , ni en dos , ni en tres...ni en sueños.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Problema de excrementos.

    Muy buenas tardes: Cambia el bebedero como te comenta el compañero, si a pesar de eso vemos que el pájaro tiene enteritis, lo mejor sería suministrarle un antidiarreico tipo “Tabernil Gentamicina”

    Saludos cordiales.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Problema de excrementos.

    ¿Cada cuanto le pones bañera?
    Tal vez tu pájaro quiera bañarse con el poco agua del bebedero y más si tienes bebedero de pico de pato.
    Ponle un bebedero de pico muy corto y bañera una vez mínimo por semana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •