Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: para jose luis moriel

  1. #91
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: para jose luis moriel

    Buenas ..
    Una exelente Noticia ,Mucho animos de mi parte a su Mujer ..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #92
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: para jose luis moriel

    Enhorabuena a los dos! Cuánto me alegro Jose Luis! :D
    Un abrazo

  3. #93
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: para jose luis moriel

    Nos alegramos muchísimo, un abrazo a toda la familia.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #94
    Junior Member Avatar de MEGIA
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    24

    Re: para jose luis moriel

    Mis mas sinceras felicitaciones José Luis!!

    Me alegra un montón. Ya te felicitaré en persona en algún concurso! además seguro que iras bastante más animado...

    Y enhorabuena por esos dos cantores de este año, seguro que la cría de 2014 se hará con mas ilusión!!


    Un abrazo!

  5. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: para jose luis moriel

    He leído varios escritos y veo que se presume de copias de no copias.

    Yo he visto en el voladero de algunos criadores radiocasete con canto de canarios no voy a dar nombres.

    Para mi el verdadero canario discontinuo es el que se separa a los hermanos por diferentes domicilios para que no se escuchen y ninguno tendrá el Canto igual siendo hijos del mismo Padre y Madre.

    Para mi son de copia los que están en voladero por familias como los que tienen Profesor como CD. En el voladero siguen al mas avanzado y en lo otro lo mismo.
    No tenia que haber aclarado esto para no dar pistas ni a Criadores ni a Jueces ya que todos saben mucho.

    Un Saludo Claudio

  6. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: para jose luis moriel

    Por eso para mi la Nota de Armonía de la planilla es la que menos valor tiene porque cuando los canarios canta similares ponte en lo peor.

    En cuanto lo que se dice de D. Lorenzo Otauy tiene su merito ya que tenia sus gustos pero era mas sacar mas valor al Canario para la Venta.

    Mientras los demás estábamos durmiendo o haciendo el Amor el Sacaba los canarios altas horas de la noche y le tapaba para que asimílalas mas pronto las notas que al le gustaban por ejemplo debajo de donde cantaba el ruiseñor también tengo grabaciones de socios de Asturias que llevaban los canarios por la noche al canto del ruiseñor donde además se oye el ladrido de los perros. Y se los que fueron uno todavía vive los otros ha muerto por lo que tengo el máximo respeto no dando nombres.

    Un Saludo Claudio

  7. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: para jose luis moriel

    Si Tino que es que no tuvista nunca Relaciones Sexuales de Noche pues son de la mejores y mas con musica de las Aves. cualquier hora es buena.

    Tu prepara buena comida ya te llamo el miguel el carpi que comemos los mismos del año pasado.

    Un Saludo Claudio

  8. #98
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: para jose luis moriel

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: para jose luis moriel

    Buenos dias es muy viejo el cuento .yo naci con el chau pyau el timbre profundo y la puñeta, desde el año 85 fuy al cambio y creanme de lo de antes nada, hace unos años me criticaron algunos ,vaya hombre ahora resulta que andan criando loque no querian .porlotanto yo no voy a covencer a los deAroca niellos me van a convecer ami, cada uno que vaya por donde quiera esto siempre fue asi y no va a cambiar ahora saludos D768 la coruña

  10. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: para jose luis moriel

    Buenos dias Ramon Corral.como te va con la nueva raza. que suerte tienes. tener hembras discontinuas que no dan timbres ni rodadas. un salu2 Ramon.

    Y para el maestro Jose Luis Moriel. el domingo tendras visita del club Aragones con pajaros en el club fuente nueva. Arganda del Rey. (madrid.)y otro equipo se van para Lorqui. el club de Mohedano.Peña el Segura.
    UNSALU2.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •