Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: para jose luis moriel

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: para jose luis moriel

    esto es gracioso y no es la primera vez , cada vez que pone algo Aroca aparecen dos ,tres acólitos que si linea Aroca que si maestro
    ya todos conocemos la canción


    cada uno debe criar lo que le gusta y usar el método que mas le guste o convenza
    canarios buenos los hay en todos las tendencias

  2. #12
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: para jose luis moriel

    Hola a todos, lo que yo leo , es que un señor le da las gracias a otro y empiezan los problemas!, cosa que este post no era con ese fin creo yo! que mas da que copie , que no copie, que sea rubio, que sea moreno, que sea cojo .............. que mas da!! es una misma afición, que cada cual lo haga a su gusto! un saludo a todos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: para jose luis moriel

    yo el problema no lo veo el intercambio de opiniones tampoco tiene que ser un problema la copia es otra opción al igual que las continuas las cuales algunos odian el respeto tiene que ser para todos

  4. #14
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: para jose luis moriel

    tienes toda la razón juan, un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    2

    Re: para jose luis moriel

    Hola de nuevo Antonio Morales,

    Primeramente le comunico a usted que e buscado en la pagina facebook de mi Gran amigo Francisco Aroca y en el apartado de amigos le digo a usted que de 342 personas aceptadas o agregadas no existe ningún Antonio morales ruiz herrera, curiosidad aparte que usted disponga de 3 apellidos y que después me firme con otro nombre diferente al que usted dice llamarse, haber quien estaba escondido detrás la mata y ahora va de verdadero!!

    Me presento: me llamo EDGAR Bixquert, en el nick de timbrados EDGAR 27 y no me escondo detrás de ninguna mata, yo si estoy en el facebook del señor Aroca y allí puede verme como tal!!

    Gracias a usted por lo de experto, por ello mismo le digo que deje a los expertos en educación del timbrado español hacer su trabajo y no hable ridiculeces de que si gastamos 20 cds diferentes para educar sin tener ni pajolera idea de como funciona la educación de los pájaros, que todo son suposiciones absurdas lo que usted dice, así que déjenos en paz y deje de criticar el método de la educación y siga usted con sus trabajos con sus pájaros no educados, nosotros le pondremos play ala radio y a bailar la macarena, y le digo que si usted fuese un buen aficionado se informaría mejor de lo complicada que es la educación en los pájaros de canto y en el canto timbrado español, pero esto demuestra otro ápice mas de que usted nació enseñado por lo visto y no muestra respeto algún por la afición!! jamas vera ni ami ni a ninguno de mis amigo criticar ningún sistema o método diferente al de la educación siempre defenderemos el nuestro con todas nuestras fuerzas, ganas e ilusión y siempre respetando a los que elijan otros métodos o sistemas.

    Como suele decir el amigo Aroca!! El que quiera que eduque y el que no quiera que no eduque y todos contentos!!

    El escrito fue dirigido del amigo Francisco Aroca al señor Jose Luis Moriel, y tenia que aparecen usted metiendo cizaña!!

    Bueno encantado de haber hablado con usted Antonio morales o como quiera que se llame, pero no voy a darle el protagonismo que busca y que ademas no se merece!!

    He podido observar que en este mundo los perversos suelen meter mal rollo y polémica en todas las aficiones bonitas para que la buena gente las aborrezca y poder tener así ellos su protagonismo, y en eso reside su fuerza!!

    EDGAR BIXQUERT
    POBLA LLARGA
    (VALENCIA)

  6. #16
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: para jose luis moriel


    Sigamos el ejemplo de cortesía de los Sres. Francisco Aroca y J. Luis Moriel y no estropeemos lo que son unas declaraciones entre grandes maestros que simplemente utilizan métodos diferentes.

    Sobre esta cuestión ya han corrido suficientes ríos de tinta y no creo que sea el momento tirarnos de nuevo los trastos a la cabeza tratando de dirimir quien lleva la razón absoluta.
    Que cada cual aplique los métodos que crea mas idóneos y si lo cree conveniente, de sus razones, pero siempre desde el mas estricto respeto al resto de compañeros..


    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ...en definitiva , es otro concepto de enfocar la Canaricultura de Canto....ni bueno ni malo...si no ...diferente.

    "Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo, es por un malentendido"
    Jean-Paul Sartre

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: para jose luis moriel

    Hola yo no tengo añadido a Don francisco si al señor Herrera es el señor que aparece en los amigos comunes la primera foto en la que aparece con su nieto ,no veo la necesidad de tanta acritud , tranquilidad https://www.facebook.com/francisco.aroc ... iu?fref=ts

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: para jose luis moriel

    de nada queremos hacer algo pero lo que esta claro es que no es nada

  9. #19
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: para jose luis moriel

    Buenas tardes a todos

    No creo que el Sr. Aroca escribiera esas letras para levantar polémicas ningunas, sobre todo leyendo sus ultimas palabras, así que discutir sobre esto, que ya esta mas que hablado creo que no llega a ningún sitio, cada uno que crié en su casa lo que quiera y punto.

    Al timbrado lo comparo como esta pasado con los perros, el bodeguero o el perro de aguas, son razas de perros recientemente reconocidas como tal, y se ven por la calle tanta diferencia entre unos y otros, tanto en tamaño, carácter que llegan algunos a estar fuera del stand-ar, los criadores de estas razas no meterán en sus criaderos a ningún perro de los que para ellos no entran dentro de sus parámetros.

    Cada criador mete en su casa lo que busca en nuestra raza, y no creo que el Sr. Herrera metiera nunca un pájaro a criar de Aroca ni viceversa

    saludos

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: para jose luis moriel

    El amigo Paco Aroca ...todo lo que dice y hace , lo lleva a cabo con pleno convencimiento...es una persona ...¡¡Una buena persona!! , que vaya equivocado o no , tiene sus teorías y con ellas sigue adelante...lo cual considero una virtud ....además , ya es ABUELO , cuyo titulo lo considero un mérito.....¡¡Un eslabón mas!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •