Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PALCRICA

  1. #1

    PALCRICA

    Hola buenas noches , desde nuestra asociación Palcrica de palma del río queremos informara de algunas actividades que hemos puesto en marcha para ir calentando motores , para esta nueva temporada y que creemos que serán muy interesante y de provecho para todos , empezaremos con unas jornadas formativas las cuales la vamos a realizar el próximo día 12 de octubre día de la virgen del pilar , dicha jornada sera impartida por el juez y director de la revista tenores Don José Manuel Gomez en dicha jornada se van a tratar los siguientes temas:

    EL REPASO:
    Aspectos claves para un análisis efectivo

    CRUCES CONSANGÜINEOS

    Cuando como y porque

    Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para invitaros a todos , la jornada se va a realizar en la casa de la juventud lugar donde celebramos todos los años nuestro concurso , en la plaza del ayuntamiento empezaremos a las 10:00 aproximadamente y tenemos previsto acabar sobre las 14:00 después tenemos previsto invitar a todos los asistentes con un buen plato bien de potaje o de paella esto ultimo lo tenemos todavía por determinar pero seguro que cualquiera de los dos platos se el que sea estará para repetir . así que animarse que seguro que echamos un buen día con la ventaja de que al dia siguiente lo tenemos para descansar . lo que si pedimos es que por motivos de calcular el arroz o los garbanzos nos fuesen confirmando la asistencia bien por aquí por teléfono guassa o faccebok mi telefono para el que no lo tenga es 666494571

    Fidel Presidente de la asociación
    un saludo para todos

    mas adelante iremos informando de mas novedades para este año

  2. #2

    Re: PALCRICA

    Gracias José con esa idea la realizamos la de porder echar un buen día de convivencia entre compañeros de afición

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: PALCRICA

    No jorobes Fidel ese dia me coges en Madrid en una reunión de COM-E con lo que me hubiera gustado
    asistir para echar el dia con ustedes y aprender bueno otra vez será que tengáis un buen dia saludos para todos

    pdt seguro que algunos compañeros de CU,TI,CA asistiran

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PALCRICA

    muy buena iniciativa que muchos deberían copiar
    una pena que pille tan lejos

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PALCRICA

    Espero anunciar lo mismo para Agracanto muy pronto. Que disfruten de la charla y de la convivencia. Un abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6

    Re: PALCRICA

    Me alegro de que esta iniciativa este teniendo tan buena repercusión entre todos , y para los que no puedan venir por que le pille muy lejos intentaremos colgar algunas fotos y vídeos en las redes , eso si con el potaje o el arroz no podremos hacer nada eso se tendréis que con formar con verlo pero no podréis ni catarlo ni olerlos lastima otra vez sera

    un saludo para todos

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PALCRICA

    Vídeos de la jornada formativa celebrada en la ASOCIACIÓN CULTURAL PALCRICA. PALMA DEL RÍO-CÓRDOBA.

    [url_youtube:bj6z6vqh]http://www.youtube.com/watch?v=r5jC3hSwKIY[/url_youtube:bj6z6vqh][url_youtube:bj6z6vqh]http://www.youtube.com/watch?v=gK00XN3E0rI[/url_youtube:bj6z6vqh]

    Agradecerles que hayan compartido estas imágenes.

    Saludos. Abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: PALCRICA

    Buenas tardes, no me di cuenta de este post si me llego a dar cuenta porsupuesto que hubiera ido, bueno para la proxima vez si no me coge trabajando hay estare.

    Un saludo y enhorabuena desde Badajoz.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  9. #9

    Re: PALCRICA

    seguro que abra una próxima vez y las que hagan falta ya que a sido una experiencia muy positiva y hemos echado un día estupendo entre compañeros

    un saludo a todos

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PALCRICA



    Saludos. Buen Concurso.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •