Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Hola Se/nores,

    Que tal estos pajaros
    https://www.youtube.com/watch?v=6iiEa6l ... ata_player

    Se acceptan todas las crititicas y opiniones. La meta es mejorar cada temporada si Dios lo permite.

    Muchas gracias y feliz fin de semana.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Cita Iniciado por Robinson Grullon
    Estos pajarines Robin , aún no estan hechos ....seguro que estarán mejor en un voladero otros otros 25 dias mas ...con tranquilidad....te has precipitado a enjaularlos y es una pena por que tienen buena voz , tienen lentitud y no tienen Timbres....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por Robinson Grullon":32mkoz1e]Este es el enlace [url="https://www.youtube.com/watch?v=6iiEa6lHXp0&feature=youtube_gdata_player
    https://www.youtube.com/watch?v=6iiEa6l ... ata_player[/url]
    Estos pajarines Robin , aún no estan hechos ....seguro que estarán mejor en un voladero otros otros 25 dias mas ...con tranquilidad....te has precipitado a enjaularlos y es una pena por que tienen buena voz , tienen lentitud y no tienen Timbres....[/quote:32mkoz1e]


    Gracias Ricardo, no los mios todabia estan en sus voladeros. Estos pajaros vienen de una hembra y un macho de los mios que le pase a un amigo de Brasil. Estamos haciendo trabajo en conjunto. El me pidio mi opinion, y que mejor opinion que la tuya. Si ya le habia dicho de esperar, pero con la fiebre de meterlos en jaulas de concursar, ya sabes. Le dire que los meta en un voladero unos 25 dias mas o es mejor ya dejarlos donde estan?

    Los mios todabia estan en sus voladeros tengo dos familias que vienen de la linea de Orta que estan sonando muy bien. En Noviembre lo enjaulo para ir a un concurso en noviembre 9 y otro en diciembre que viene un juez de Lepe a juzgar aqui en Florida.

    Gracias Ricardo

    Un saludo y

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Si los mete de nuevo a un voladero , con alguna hembrina mas, nueva (para que no se peleen tanto ,los primeros dias , mejor) les pone el baño y cuando se sequen les ensombrece un poco la estancia , consguirá que se sigan desarrollando y despues estarán mejor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Vale lo vamos a meter en su voladero, pero solo hasta noviembre 1, porque lo queremos llevar a un concurso cerca que es en Noviembre 9, y luego llevarlo al de Florida para ver que nos dice el amigo de Lepe. Ya te ire contando los mios que tengo en casa estan sin hacer, pero segun lo que escucho van muy bien. Ya te pasare un video pare que los escuches.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Hola Robinson,

    Me alegro mucho de que esta cosechando frutos de su esfuerzo y dedicacion.

    Cleber es un joven criador que esta mui determinado en la criacion del Canario de Canto Discontinuo.
    En lo concurso del ano passado yo sugeri a Cleber que si ponesse en contacto con usted para obtener
    pajarines de calidad. Me alegro de que esta dando cierto...

    Mis felicitaciones a ustedes...

    Saludos cordiales,
    Mauricio...
    :-)

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Si los mete de nuevo a un voladero , con alguna hembrina mas, nueva (para que no se peleen tanto ,los primeros dias , mejor) les pone el baño y cuando se sequen les ensombrece un poco la estancia , consguirá que se sigan desarrollando y despues estarán mejor.
    Muy buenas tardes D. Ricardo, deduzco por sus palabras que las hembras ejercen algún tipo de efecto calmante en la actitud agresiva de los machos cuando se encuentran en la misma voladera, ¿No es así?.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Bueno , las hembras jóvenes (hermanas de ellos , por ejemplo) en estos casos un poco especiales , evitan en cierto modo la "fijación" que tienen en algunas peleas y persecuciones los hermanos que se han vuelto a juntar desspues de estar enjaulados un tiempo y se hayan vuelto algo territoriales .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Nueva temporada nuevos pajarines que tal estos pajaros

    Ola Mauricio,

    Muchas Gracias Mauricio, si es un chico que esta muy en serio con este tema. Me alegra mucho que haya obtenido pajaros de calidad, y seguro que seguira mejorando.

    Cita Iniciado por Mauricio
    Hola Robinson,

    Me alegro mucho de que esta cosechando frutos de su esfuerzo y dedicacion.

    Cleber es un joven criador que esta mui determinado en la criacion del Canario de Canto Discontinuo.
    En lo concurso del ano passado yo sugeri a Cleber que si ponesse en contacto con usted para obtener
    pajarines de calidad. Me alegro de que esta dando cierto...

    Mis felicitaciones a ustedes...

    Saludos cordiales,
    Mauricio...
    :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •