Resultados 1 al 6 de 6

Tema: jaulas educacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    4

    jaulas educacion

    hola me podría decir alguien si esisten jaulas de educacion de plástico en vez de madera y donde podría conseguirlas gracias,un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: jaulas educacion

    me podría decir alguien si esisten jaulas de educacion de plástico en vez de madera y donde podría conseguirlas

    Hola, lea el enlace anterior, recomendable. He estado mirando y he visto que en mil anuncios las venden, también en tiendas on line. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: jaulas educacion

    Hola, yo tengo un par de jaulas de esas de plástico que se suelen usar en silvestrismo y pese a su económico precio no se las recomiendo por varias razones.
    Carecen de rejilla en el fondo de la jaula y por tanto los pájaros están continuamente en contacto con los excrementos y suciedad del fondo, y que yo sepa, tampoco están autorizadas por ninguna federación para la exhibición en los concursos de canto de Timbrado Español.
    Saludos.


  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    4

    Re: jaulas educacion

    Me refiero a las de timbrado de silvestrismo ya tengo pero las de timbrado me parecn mas faciles de limpiar y para alimentar lo mismo entonces tengo pensado cambiarlas todas pero megustaria que fueran de plastico gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: jaulas educacion

    No existen en plástico ay unas parecidas que también carecen de parrilla separadora de heces

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    4

    Re: jaulas educacion

    Ok gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •