Buenas noches compañeros, después de permanecer ausente por este foro una temporada, retomo las teclas para ir comentando como se va desarrollando la temporada 2013 en mi nuevo laboratorio.

En lo que a laboratorio hablamos decir que hemos ganado en espacio, en orden, lo cual facilita mucho la limpieza y el poder trabajar a gusto, incluso me permite colocar una silla para ir eschuando/observando los progresos. Hay van unas fotos de como ha quedado... hoy les tocaba berza.



En cuanto a los progresos pajariles comentar que se ha criado bien, unos 70 ejemplares, procedentes de criadores de LEON, CANTABRIA, BURGOS.

Y como no mi linea de grises, que este año van haciendo cosas muy bonitas, se puede apreciar que han desaparecido por completo las continuas del año pasado, obteniendo unos interesantes floreos silvados aun por perfeccionar, unas bonitas aguas, y unos cascables bien dados...por ahora es lo que se puede escuchar...irán progresando...

Más adelante iré colgando audios de como va su progreso...

La linea de LEÓN va dando buenos resultados se han obtenido F3 libres de continuas, precipitados pero con un canto que me gusta y mucho..

Los CÁNTABROS Y BURGALESES no los logro entender aun, están en con un repaso muy tierno, habrá que esperar...

Sin más por el momento, repartan abrazos...