Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Saludos a todos los aficionados, como cada año os queremos invitar a nuestro concurso PUNTUABLE PARA LA LIGUILLA DEL OLIVO DE PLATA, deciros a todos que queremos volver a encontrarnos, y poder disfrutar de nuestros pajaros, estos q tantos esfuerzos nos cuestan, y como esta el tema de la crisis, mas todavia. Nuevamente, contamos con los amigos Jose Manuel Gomez Gonzalez, y Juan Manuel Rodriguez Romera, estaremos como ya es habitual en el Colegio Nuestra Señora de ARaceli
    junto a la Policia Local y Centro de Salud.

    Los dias 2 y 3 de Noviembre, estamos de concurso, como ya ocurrio en el año pasado, todo aquel que quiera mandar pajaros mediantes mrw o seur, pùede hacerlo, para que lleguen los dias 30 y 31 de Octubre el dia 1 es Fiesta. Volveremos a mandarlos el dia 4 de Noviembre.

    Empezamos a inscribir los pajaros a partir del dia 21 a las 9 de la noche, a el telefono 957 51 30 54, estara abierta hasta completar todos los tiempos, el precio por lote sera de 8 euros.

    Estais todos invitados al desayuno, un buen mollete calentito con su jamon y queso y como no, nuestro preciado oro liquido, y las ya famosas aceitunas del amigo manolo. Este año como tambien lo hemos echo ya dos años seguidos, vamos a dar el menu ornitologico en nuestra sede, ya gusto mucho estos años anteriores, y todos los amigos se fueron con la bariguita apretada, jajjaaj. Echamos un buen rato de charla y comentarios sobre nuestra aficion

    Que mas contaros, pues poca cosa mas, animaros a participar, y deciros que el que quiera recibir el programa por correo electronico, que se ponga en contacto conmigo ( parajovi@hotmail.com ) y se lo mando, a todos los amigos q ya han participado otros años y lo tenemos su correo, entre hoy y mañana lo vamos a mandar los programas. Desearos suerte a todos en esta nueva temporada






    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Rafa reservame cuatro molletes para el sabado a las once de la mañana para mis compañeros
    los pajaros no se como estarán pero los molletes no tengo dudas jeje

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    No te preocupes, hay para todos, todo el que lleguen a lucena, es bien recibido, el problema lo tenemos, con el año anterior con los amigos q mandaron pajaros de fuera, q este año, ya me han dicho q le tenemos que mandar el mollete sino no mandan pajaros, asi pues, habra q mandarselo, nada, todos sereis agasajados con nuestras humildes viandas, ala q bien me ha quedado
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Hemos mandado el programa por emails, hay algunos que q me lo han devuelto, no se si no lo usais, o ya no existe ese correo, por favor os pido a todos, la mayor divulgacion del concurso, el que lo quiera recibir, que se ponga en contacto conmigo y se lo mando
    parajovi@hotmail.com
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Saludos a todos, os recuerdo que mañana a partir de las 9 de la tarde abrimos las recepcion de llamadas, para pedir dia y hora para el concurso, en el programa por un lapsus, esta el dia 22 pedimos disculpas, saludos a todos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Saludos para todos, un año mas vamos a celebrar nuestro concurso anual, como ya llevamos varios años haciendolo, cuidando a todos, los amigos q nos visitan, vamos de nuevo a dar el menu ornitologico, dada, la gran aceptacion q ya tubo en los años anteriores, ayer nos reunimos y entre todos, confecionamos, los menus para el sabado y el domingo, como sabeis el precio es de 6 euros, es una cantidad simbolica, en los tiempos que corren, creo q esta muy bien, me gustaria que todos aquelllos q ya tienen los pajaros para las horas del concurso y decidan quedarse a almorzar o bien me llamen, o me mande un correo, para mas o menos llevar un control, para comprar mas o comprar menos, os digo el menu para que vayais haciendo cuerpo,


    SABADO

    ENTRANTES

    Jamon, Queso, Aceitunas, Patatas Fritas

    1º PRIMER PLATO

    FRITURA DE PIMIENTOS VERDES DEL TERRENO
    HUEVOS FRITOS
    CHORIZOS Y MORCILLA CASERAS



    2º PLATO

    MAGRO DE JAMON CON CHAMPIÑON EN SALSA ESTILO JUAN

    POSTRE
    FRUTAS VARIADAS
    CAFE.

    Esto para el sabado, seguimos con el domingo

    DOMINGO

    ENTRANTES
    JAMON, QUESO, PATATAS FRITAS, ACEITUNAS ETC

    1º PLATO

    FRITURA DE PIMIENTOS VERDES DE LA HUERTA DE RAFAEL
    CHORIZOS Y MORCILLA CASERAS

    2º PLATO

    PAELLA MIXTA ESTILO JUAN

    POSTRE

    FRUTAS VARIADAS
    CAFE.

    Para aquel q aun no haya probado las paellas, de nuestro amigo Juan Contreras, no sabe, aun lo q es una buena paella, pues solo desearos, volver a vernos, aun año mas,. que disfruteis con todos nosotros, agradecer a todas las casas comerciales, su esfuerzo, para poder volver a realizar este año nuestro concurso, q es vuestro, sin nada mas,. todo aquel que este interesado, en quedarse a almorzar con nosotros, no los deberias de comunicar, para la buena marcha del concurso y de las provisiones,., saludos a todos y buena temporada de concursos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Tino, ya os lo dije el año pasado estais invitados, tu y tu amigo felipe, cuando querias, no teneis nada mas q avisar q este año bajamos a vuestro concurso, y todo el mundo, q quiera pasar un rato agradable y escuchando pajaros, participe o solo venga de oyente, sera bien recibido, ya pondremos fotos, saludos, la invitacion sigue en pie Tino
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    La participación en este XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA, puntuable para La Liguilla del Olivo de Plata, contó con la presencia de criadores de varias Federaciones. Especial ha sido contar con un criador de 83 años, con su experiencia directa y activa. Dentro del concurso se elaboró la paella, junto a ella, y como es habitual, la convivencia se llenó de amigos-conocidos, de charlas llenas de anécdotas, experiencias de aviario compartidas.



    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    Tuve la suerte el sabado de pasar un buen rato escuchando pajaros, aunque muchos no cantaron ( los comentarios, que estaban todavia tiernos). Aunque lo mas tierno fue los molletes con aceite y jamon con los que nos deleitaron, por lo menos a mi me supo a poco. Buena armonia se vive en lucena.
    Gracias Jose Rafael Gutirrez por tus atenciones, espero volver a vernos proximamente .
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: XXX CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA LUCENA

    En los concursos así muy tempranos , es lo que suele ocurrir...pajaros con repertorios muy pobres , sin rematar y muchos ejemplares sin terminar de hacerse .Bajo mi punto de vista , a bien ser los concursos debieran comenzar bien entrada la última decena de Noviembre con repertorios ya consolidados ...teniendo todo el mes de Diciembre y Enero para su disfrute y escucha.
    Hasta los pájaros de COLOR ...realzan sus tonalidades mas brillantes en el mes de Enero....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •