Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Subir un vídeo desde YOUTUBE

  1. #21
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Subir un vídeo desde YOUTUBE

    Cita Iniciado por Miguel Garcia M.
    Buenas ..
    Cuidados con esto no se es del todo anonimo ,sino que se lo digan a los adminsitradores del Foro que ellos saben como pillar las Ip e identificar los Equipos ,por el navegador,cookies ,el historial ,los programas instaladados y bien mas ,la verdad que me he preguntado siempre hasta que punto es legal pero el que entra de incognito algo tiene que esconder o algo no quiere que se sepa.enfin cuidadin que no es todo oro lo que reluce ..
    Un cordial Saludo.
    Miguel.
    Sr. Miguel, el modo incógnito es una herramienta que nos ofrece el navegador Google y sirve para navegar por la red sin dejar rastro EN NUESTRA PC, sin iniciar sesiones automáticamente y para que nadie pueda llegar despues y "bichear" por donde hemos estado navegando o que paginas visitado.

    Todo esto, no significa en absoluto que navegando en modo incógnito podamos acceder de ese modo a un determinado foro, pues esto de hecho es imposible sin una identificación previa.
    Tanto la administracion como moderacion dispone de diversas herramientas de control y acceso a información de los usuarios (IP,s, registros, informes, etc.) por lo que nadie, incluso los que acceden bajo distintos nicks quedan exentos de poder ser identificados.


    Repito, el modo incógnito no deja registro de las paginas visitadas, archivos descargados ni cookies en nuestro ordenador, esto no significa que podamos navegar por la red sin ser detectados e identificados.

    Saludos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Subir un vídeo desde YOUTUBE

    [quote=FERNANDO SÁNCHEZ]
    Cita Iniciado por "Miguel Garcia M.":3042646n
    Buenas ..
    Cuidados con esto no se es del todo anonimo ,sino que se lo digan a los adminsitradores del Foro que ellos saben como pillar las Ip e identificar los Equipos ,por el navegador,cookies ,el historial ,los programas instaladados y bien mas ,la verdad que me he preguntado siempre hasta que punto es legal pero el que entra de incognito algo tiene que esconder o algo no quiere que se sepa.enfin cuidadin que no es todo oro lo que reluce ..
    Un cordial Saludo.
    Miguel.
    Sr. Miguel, el modo incógnito es una herramienta que nos ofrece el navegador Google y sirve para navegar por la red sin dejar rastro EN NUESTRA PC, sin iniciar sesiones automáticamente y para que nadie pueda llegar despues y "bichear" por donde hemos estado navegando o que paginas visitado.

    Todo esto, no significa en absoluto que navegando en modo incógnito podamos acceder de ese modo a un determinado foro, pues esto de hecho es imposible sin una identificación previa.
    Tanto la administracion como moderacion dispone de diversas herramientas de control y acceso a información de los usuarios (IP,s, registros, informes, etc.) por lo que nadie, incluso los que acceden bajo distintos nicks quedan exentos de poder ser identificados.


    Repito, el modo incógnito no deja registro de las paginas visitadas, archivos descargados ni cookies en nuestro ordenador, esto no significa que podamos navegar por la red sin ser detectados e identificados.

    Saludos.
    [/quote:3042646n]

    Buenas
    Sr Fernando es lo que queria decir o mejor queria precisar ...Nada es perfecto pero esto es como usted dice mas bien para no dejar rastro en el Pc y no en la Red ....Para no dejar rastro en la red es otro cuento .
    Un cordial saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Subir un vídeo desde YOUTUBE

    Cita Iniciado por Kalina
    Miguel, total... nadie va a saber que la de antes era yo porque no hay ningún dato que me identifique, no sale mi nombre en el mensaje y no me he dibujado la nariz. Así que, todo controlado.
    Sin embargo en la calle no funciona. Los jefes me han reconocido enseguida y ya estoy en clase a punto de empezar. Qué estafa...

    Un saludo cordial :D
    Buenas se ha camuflado muy bien :D :D :D :D .En cuanto a los jefes ,es que son muy listos :twisted: :twisted: .....
    Un cordial saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #24
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Subir un vídeo desde YOUTUBE

    Y tanto que es otro cuento D. Miguel.
    Lo saben absolutamente todo sobre nosotros, desde lo que hemos comido hoy hasta de que color llevamos los gayumbos.
    ...¿Se han preguntado ustedes alguna vez quien esta tras Google, Facebok, Youtube, Twitter, Wikipedia, etc, etc, etc...
    ...Hasta los mayores servicios secretos de inteligencia se apoyan en las redes como fuente de información, eso por no decir que son ellos mismos directamente bajo esos nombres.
    Jamas hubo tanta cantidad de información y tan accesible.
    ...Bueno, mejor lo dejo y no digo mas, que nos miran.


    Atención al vídeo:
    [url_youtube:1yjjahcr]http://www.youtube.com/watch?v=DWdamGxZCrA[/url_youtube:1yjjahcr]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •