Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pajaritos de Gómez

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Pajaritos de Gómez


    Este es el macho

    y esta es la hembra.
    Bueno estos son mis pajaros para la cria del año que viene, me gustaría saber si estos pajaros el cruce es normal ó tendría que ser una hembra timbrada, gracias un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Pajaritos de Gómez

    Pues todo depende de las expectativas que tengas, si quieres simplemente criar unos pajarines por pasar el rato, si, sacaras bonitos pajarines píos, pero si quieres criar timbrados no. Hembras amarillas de timbrado tienes sin necesidad de meter pájaros de color y es una mezcla perfectamente valida.
    Un saludo
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Re: Pajaritos de Gómez

    Hola, tengo varias dudas sobre mis pajarines, la primera he estado viendo que hay amarillas timbradas y me entran dudas si la que tengo es timbrada.
    La segunda, el macho que tengo tiene las patas negras, bueno son de color negro por encima de los dedos y no se si esto delata algo.
    Estas son mis dudas por el momento.
    Ah, los pios pueden ir a concurso, bueno gracias y un saludo.
    El macho es de un criador nacional y la hembra tiene una anilla celeste, los dos del 2013.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Pajaritos de Gómez

    Hola, dónde adquirió sus ejemplares, los obtuvo como timbrados, si, hay timbrados amarillos, pintos, grises, isabelas....todos pueden concursar.

    El canario del monte, Serinus canaria, en libertad tiene las patas negras, así que, si el suyo, doméstico, las tiene, no es indicador de que no sea puro. En cautividad algunos pierden ese color tan oscuro.

    A recordar la importancia de informarse correctamente y a ser posible escuchar los ejemplares machos antes de adquirir cualquier ejemplar.

    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: Pajaritos de Gómez

    Buenos dias sino hay conocimientos deberiamos llevar un asesor y eso searregla. ahora ya no tiene soluccion , que te escuchen el pajaro algun entendido y la hembra si no hay confianza esta en el aire de donde viene. puede estar cruzada con otra raza la pregunta que haces habia que hacerla antes de comprar. La Coruña D768

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Pajaritos de Gómez

    como dice el compañero esos ejemplares los adquirió como timbrados???
    a un criador de timbrados ????
    en el timbrado se admiten todos los colores excepto los que acusen factor tampoco se admiten pájaros con plumas rizadas
    el color de las patas es normal mayor cantidad de rayos de sol mas oscuras
    da el mismo trabajo criar canarios corrientes que canarios que entren en un estándar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •