Resultados 1 al 2 de 2

Tema: UN SALUDO DESDE MIAMI ME GUSTARIA SABER....

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2

    UN SALUDO DESDE MIAMI ME GUSTARIA SABER....

    UN SALUDO DESDE MIAMI , ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA EPOCA DE CRIA PARA ESTA PARTE DEL PLANETA EN EL QUE VIVO , SOY DESDE PEQUENO UN FAN A LA CRIA DE PAJAROS, Y ME ACABO DE INICIAR EN LA CRIANZA DE CANARIOS , CUENTO CON 18 PAREJAS DE CRIA,NECESITO SUGERENCIAS , Y QUE ME GUIEN COMO ENTABLAR UNA BUENA CRIA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Sr Castellanos.-
    Amigo canaricultor: Me alegra que hayas escojido esta bonita aficion
    para ""complicarte la vida""... pero mira....es gratificante.
    No se a que raza de canarios te vas a dedicar .....si te dedicas a la canaricultura de CANTO .... 18 parejas asi completas, me
    parece un mal sistema para un comienzo dominable, incluso para la canaricultura de COLOR. Este...es un foro de canaricultores dedicados al
    canario de CANTO Timbrado Español y para criar con cierto dominio de la situacion y que esta aficion "enganche" al criador no es conveniente criar
    con mas alla de cuatro o seis hembras ...y dos o tres machos...que se van pasando de una a otra , a medida que estas van poniendo el tercer huevo ...por ejemplo.
    En la canaricultura de COLOR... El comienzo debiera ser con pocas parejas ....de colores sencillos ...para poco a poco ir cogiendo experiencia
    para acometer ""empresas mayores"" de forma que uno, no se desilusione con los fracasos cuando vengan ....que siempre hay que esperarlos de vez en cuando.
    En cuanto a la temporada de CRIA en Miami... estando en el emisferio norte creo que sea entre los meses de marzo y julio como por aca...asi
    todo , ahi hay sociedades de canaricultura.... ponte en contacto con alguna de ellas y te indicaran ....pero me parece que ahora es epoca de
    concursos y exposiciones tambien ahi.
    Prueba a encontrar esta asociacion: American Asociation of Spanis Timbrado....me suena que es de Miami.
    Saludos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •