Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: pienso legazin que tal os va??

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Cita Iniciado por caballero
    Los adapaté así:
    Los pájaros comen hasta que veas medio comedero, lo rellenas de pienso y un poco de mixtura,
    a la semana siguiente lo que quedaba del comedero lo rellenaba de pienso,
    y a las 3 semanas se comían el pienso porque era lo único que tenían, así todo el mundo come pienso, a base de hambre.
    "Si tienes hambre y tu dueño solo te da pienso, te lo acabarás comiendo sí o sí". TOALMENTE DE ACUERDO LO COMEN POR QUE NO HAY OTRA COSA SI LE OFRCES LAS DOS NO TIENEN DUDAS

    Me arrepiento mucho del pienso Legazín F2, me hizo desperdiciar una temporada de cría:

    Época de cría con pienso Legazín F2, los pollos crecen enormemente, brócoli, grit, etc.....
    los pollos luego se desarrollan sin fuerza, por no decir que se quedaron enanos como españolitos, YO LO QUE ME FIJE QUE LOS PAJAROS SALEN CON LA PLUMA SIN BRILLO
    tardan mucho en mudar y eso que los tapo con una tela, yo crío timbrados.
    El pienso que me quedaba despues de 6 meses lo tiré a la basura.

    En mi opinión, valió para embuchar, pero para nada más. Es como un pienso para gallinas. MUY SIMILAR EN LOS VALORES PERO EL DE GALLINAS MUCHISIMO MAS BARATO

    Si lo vas a comprar por higiene por no soplar semillas o porque dicen que ensucia menos,
    hazte una limpiadora si tienes más de 15 canarios, te saldrá más económico. BASTANTE MAS ECONOMICO
    Además tiran más pienso que si les pusieras semillas.
    Tened en cuenta tambien lo que sale el kilo de pienso más lo que tiran y el precio de mixtura de canario. COM EL PRECIO DE UN KILO DE PIENSO COMPRO CASI 4 DE MIXTURA
    Muchos trozos del pienso están duros y los tiran automáticamente al no poder comerlos.

    Prueben el pienso, aver como les va.
    Lo de tener solo a los pajaros con pienso es una leyenda urbana en muchos casos dado usan pasta,(en muchos casos reforzadas con complementos) también les ponen frutas ,verduras
    algunos semillas germinadas mezcladas con la pasta ,de vez en cuando semillas
    algo similar a los que criamos con semillas

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Buenas ..
    No voy a entrar al trapo otra ves ,cuando no se sabe mejor es no hablar ,por supuesto que se usa pero en menos cantidad y menos veses y jamas a disposicion a diario como muchos de lo que usan semillas hacen ,ya sabe otra cosa mas ,pero le pedire de tener respeto a lo que digo ,yo uso solo pienso y agua y una ves por semana biscocho (en uso normal y fuera de cria ) ,esta grabado en un video y estoy arto de decirlo .para nada sirve de escribir todo en mayuscula en un Foro es de mala educacion ..yo no voy por ahy diciendo que lo que cuenta es leyenda urbana o mentira sin poder DEMOSTRARLO le pido lo mismo ,lo ideal es usar solo pienso y agua y preciso una ves mas por lo que son duros de entender fuera de la epoca de cria y muda y funciona muy bien a la prueba esta lo ocho años de experiencia que llevo con ellos ,otra cosa que a cada ves que entre algun que otro comercial venga a joder la marrana o alguien que no sabe venga a chinchar para tirarme de la lengua ,para nada sirve ,siempre he ayudado quien a querido y sempre han entrado algunos para evitar que se sepa y la conversacion continue ....Pienso y agua y a criar pajaros y el que crea que es una leyenda Urbana que venga a casa esta invitado incluido desayuno y almuerzo, seguro se desengaña..
    Un saludo desde Jaen.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: pienso legazin que tal os va??

    señor Miguel ya se que poner en mayúsculas es como si gritase pero era para diferenciar con lo que le contesto al compañero
    donde falto yo a su comentario ??
    el compañero comparte su parecer usted el suyo yo el mio e usado pienso con parte de mis pajaros mas de un año
    algo que a mi me puede ir bien a usted no o al revés

    usted le pone semillas algo de semillas a sus pájaros alguna vez ????

    mi experiencia con el pienso a me dice que me sale mucho mas barato criar a mis pajaros con mixtura que con pienso aparte
    me mudan mejor , mas brillo , me crian mejor , me encanta soplar comederos barrer el aviario cambiarles las bandejas , disfruto con ello el dia que no se a así se lo que tengo que hacer regalar todo
    a mi lo que me cuenta es mi experiencia no lo que me cuenten , un video( no lo considere mal) o que alguien por ejemplo un comercial me quiera vender la moto
    lo vivido es lo que me vale


    un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Hola yo e puesto pienso a mis pájaros artesanal y ecológico cereales no trasgenicos legumbres ,vitaminas ,aminoácidos, a tope minerales ya llevan un mes con el y la verdad es que no recojo cascaras es mas limpio la bandejas están limpias de cascaras , y mi mujer esta contentísima ¿por que ?pues porque si sigo con el pienso no recogeré mas cascaras ni plumas ni limpiare bandejas , mis pájaros dejaran de cantar y podre vender las jaulas , NO LO COMENNNNNNNNN , prefieren morirse de hambre que comerse el pienso , es una casa nueva de la que me han regalado unos kilos e seguido al pie de la letra las recomendaciones del fabricante , para mi el grano es muy grande y esta muy duro mas que un cañamón el de este pienso ,eeeee que conste lo e molido lo pican mientras tiene semillas de amapola que le añadí unas pocas después allí esta el pienso , y como digo es gratis llenos los comederos con un poco de alpiste mezclado , de ese poco alpiste se mantienen la semana que viene me traen mas de otra casa distinta y de esta otro grano mas pequeño con otra composición ,de 3 piensos mis pajaros no comen ninguno

  5. #15
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    señor Miguel ya se que poner en mayúsculas es como si gritase pero era para diferenciar con lo que le contesto al compañero
    donde falto yo a su comentario ??
    el compañero comparte su parecer usted el suyo yo el mio e usado pienso con parte de mis pajaros mas de un año
    algo que a mi me puede ir bien a usted no o al revés

    usted le pone semillas algo de semillas a sus pájaros alguna vez ????

    mi experiencia con el pienso a me dice que me sale mucho mas barato criar a mis pajaros con mixtura que con pienso aparte
    me mudan mejor , mas brillo , me crian mejor , me encanta soplar comederos barrer el aviario cambiarles las bandejas , disfruto con ello el dia que no se a así se lo que tengo que hacer regalar todo
    a mi lo que me cuenta es mi experiencia no lo que me cuenten , un video( no lo considere mal) o que alguien por ejemplo un comercial me quiera vender la moto
    lo vivido es lo que me vale


    un saludo
    Aqui

    Lo de tener solo a los pajaros con pienso es una leyenda urbana
    Que le parece si le digo que losque dicen que con solo grano crian mejor y tienen los pajaros con mas brillo es una leyenda Urbana ,tienen que añadir biscocho y muschas cosas mas para conseguirlo ..Para nada sirve usar la demagogia ,son ella se manipula la realidad y ya estamos artos de verlo en la tele con nuestros politicos ... ya se lo que va a contestar que claro hay que meterle biscocho algo muy parecido a lo que yo conteste no ... pero si se lo digo asi le estoy faltando porque le estoy tratando de Mentiroso por dar su echo y uso como leyenda cosa que no hare ,solo se lo expuse a modo de ejemplo para que vea donde y lo entienda ...
    Le dire una ves mas lo que hago en casa porque por lo visto no me le con atencion y eso que se que estuvo presente en el hilo donde ya lo escribi ...
    En casa el que come Pienso solo tiene pienso y agua y una ves en semana buffet libre (lo que apetesca y tenga a mano grano incluido )
    En casa es que esta a grano tiene su menu a base de grano y no ve Pienso ninguno ,lo veo un desperdicio de producto y dinero usado con grano ...
    Y ya esta ,no hay mas .Esta claro que lo que vaya bien en mi casa puede no ir en la suya pero por eso no hay que insinuar que no vale o no funciona porque eso es Mentir o desconocer el producto como aqui se ha echo o compararlo a un pienso para gallinas ,por favor !!!!! me dan cosas de decir cosas pero que ya se por antemanos que es inutil .. ,uno que lo esta usando desde ocho años se lo dice y demustra cuando quiera ...
    Si a usted le cuenta su experiencia que sepa que a los demas Tambien y si usted no lo ha conseguido eso no quiere decir que todos debamos fracasar para que se sienta bien ,el echo es totalmente contrario y le insisto 8 años .No considero mal que no le guste los video o no los crea ,son mas bien didacticos yo no quiero CONVENCER a nadie no me importa lo que los demas dan ,lo que me MOLESTA es que se critique con falsas afirmaciones el alimento que yo uso y creo que es facil de entender...
    La remarca del comercial ,me hace mucha gracias pero como ya somos grandecitos y no nos chupamos los dedos le dire que yo soy unos de los que mas he luchado en un foro contra comerciales y me ha costado un baneo total de dicho foro donde hubo sensura y provocacion para que ocurriera , en pocas palabras estorbaba para el Negocio .....solo porque he defendido al aficionado y no al pesetero .No soy comercial de nada y pienso como usted mas de uno ha intentado venderme la moto y he tenido que poner los puntos sobre la I ,un comercial de la pasta el abuelo ,un comercial del pienso verselle y dos moderadores representantes ellos tambien de varias marca entre ellas Super king ,ocea que lo de las motos baratas y caducadas no es primicia para mi .....
    Pero que conste que si ni las video ni mis escritos con datos y detaille ni mi invitacion a casa no le convence que funcciona yo ya no puedo hacer nada mas para demostrar que en mi casa funciona ....

    Un saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #16
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola yo e puesto pienso a mis pájaros artesanal y ecológico cereales no trasgenicos legumbres ,vitaminas ,aminoácidos, a tope minerales ya llevan un mes con el y la verdad es que no recojo cascaras es mas limpio la bandejas están limpias de cascaras , y mi mujer esta contentísima ¿por que ?pues porque si sigo con el pienso no recogeré mas cascaras ni plumas ni limpiare bandejas , mis pájaros dejaran de cantar y podre vender las jaulas , NO LO COMENNNNNNNNN , prefieren morirse de hambre que comerse el pienso , es una casa nueva de la que me han regalado unos kilos e seguido al pie de la letra las recomendaciones del fabricante , para mi el grano es muy grande y esta muy duro mas que un cañamón el de este pienso ,eeeee que conste lo e molido lo pican mientras tiene semillas de amapola que le añadí unas pocas después allí esta el pienso , y como digo es gratis llenos los comederos con un poco de alpiste mezclado , de ese poco alpiste se mantienen la semana que viene me traen mas de otra casa distinta y de esta otro grano mas pequeño con otra composición ,de 3 piensos mis pajaros no comen ninguno
    Buenas Juan ..
    Ten cuidado con ls pienso no es todo Oro lo que reluce ,yo solo te puedo hablar del que uso y siguiendo las pautas del Fabricante los pajaros van bien y se obtiene buenos resulatdos es obvio que con el tiempo el manejo y sobretodo con un avairio adaptado a pienso todo es mucho mas facil y se da uno cuenta de cuando hay que aportarle mas o menos .
    Juan el pienso no es un alimento Magico que va a solucinarte todo ,es un alimento base y lo tienes que usar de esa forma y con esa mentalidad.Imaginate que das alpiste pelado a diario (a sabienda que es mas nutritivo y completo ) y que cuando llega la temporada de cria tendra que preparar tu pajaros como antes y suma y sigue ...
    Lo mas dificil que se encuentr uno es pasar un aviario a pienso si se hace bien en tres meses tienes todos lo pajaros o la mayoria adaptados y puedes empesar a trabajar ,es obvio entender que cuando se desteten con pienso todo es mucho mas facil para ellos ya no es un producto nuevo ,lo conocen ,incluso la adaptacion de los nuevos es mas facil porque los que ya comen pienso indican alos demas lo que hay que comer ,enfin un sin fin de detalleque te daras cuenta con el tiempo ,ahora si hay que quererlo de verdad y embarcarce con ganas ,a sabiendas que nunca se hace una tortilla sinromper huevos ..Suerte con tu prueba .
    un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #17
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: pienso legazin que tal os va??

    [quote=Miguel Garcia M.]
    Cita Iniciado por "jose antonio alvarez":16hqzeuo
    señor Miguel ya se que poner en mayúsculas es como si gritase pero era para diferenciar con lo que le contesto al compañero
    donde falto yo a su comentario ??
    el compañero comparte su parecer usted el suyo yo el mio e usado pienso con parte de mis pajaros mas de un año
    algo que a mi me puede ir bien a usted no o al revés

    usted le pone semillas algo de semillas a sus pájaros alguna vez ????

    mi experiencia con el pienso a me dice que me sale mucho mas barato criar a mis pajaros con mixtura que con pienso aparte
    me mudan mejor , mas brillo , me crian mejor , me encanta soplar comederos barrer el aviario cambiarles las bandejas , disfruto con ello el dia que no se a así se lo que tengo que hacer regalar todo
    a mi lo que me cuenta es mi experiencia no lo que me cuenten , un video( no lo considere mal) o que alguien por ejemplo un comercial me quiera vender la moto
    lo vivido es lo que me vale


    un saludo
    Aqui

    Lo de tener solo a los pajaros con pienso es una leyenda urbana
    Que le parece si le digo que losque dicen que con solo grano crian mejor y tienen los pajaros con mas brillo es una leyenda Urbana ,tienen que añadir biscocho y muschas cosas mas para conseguirlo ..Para nada sirve usar la demagogia ,son ella se manipula la realidad y ya estamos artos de verlo en la tele con nuestros politicos ... ya se lo que va a contestar que claro hay que meterle biscocho algo muy parecido a lo que yo conteste no ... pero si se lo digo asi le estoy faltando porque le estoy tratando de Mentiroso por dar su echo y uso como leyenda cosa que no hare ,solo se lo expuse a modo de ejemplo para que vea donde y lo entienda ...
    Le dire una ves mas lo que hago en casa porque por lo visto no me le con atencion y eso que se que estuvo presente en el hilo donde ya lo escribi ...
    En casa el que come Pienso solo tiene pienso y agua y una ves en semana buffet libre (lo que apetesca y tenga a mano grano incluido )
    En casa es que esta a grano tiene su menu a base de grano y no ve Pienso ninguno ,lo veo un desperdicio de producto y dinero usado con grano ...
    Y ya esta ,no hay mas .Esta claro que lo que vaya bien en mi casa puede no ir en la suya pero por eso no hay que insinuar que no vale o no funciona porque eso es Mentir o desconocer el producto como aqui se ha echo o compararlo a un pienso para gallinas ,por favor !!!!! me dan cosas de decir cosas pero que ya se por antemanos que es inutil .. ,uno que lo esta usando desde ocho años se lo dice y demustra cuando quiera ...
    Si a usted le cuenta su experiencia que sepa que a los demas Tambien y si usted no lo ha conseguido eso no quiere decir que todos debamos fracasar para que se sienta bien ,el echo es totalmente contrario y le insisto 8 años .No considero mal que no le guste los video o no los crea ,son mas bien didacticos yo no quiero CONVENCER a nadie no me importa lo que los demas dan ,lo que me MOLESTA es que se critique con falsas afirmaciones el alimento que yo uso y creo que es facil de entender...
    La remarca del comercial ,me hace mucha gracias pero como ya somos grandecitos y no nos chupamos los dedos le dire que yo soy unos de los que mas he luchado en un foro contra comerciales y me ha costado un baneo total de dicho foro donde hubo sensura y provocacion para que ocurriera , en pocas palabras estorbaba para el Negocio .....solo porque he defendido al aficionado y no al pesetero .No soy comercial de nada y pienso como usted mas de uno ha intentado venderme la moto y he tenido que poner los puntos sobre la I ,un comercial de la pasta el abuelo ,un comercial del pienso verselle y dos moderadores representantes ellos tambien de varias marca entre ellas Super king ,ocea que lo de las motos baratas y caducadas no es primicia para mi .....
    Pero que conste que si ni las video ni mis escritos con datos y detaille ni mi invitacion a casa no le convence que funcciona yo ya no puedo hacer nada mas para demostrar que en mi casa funciona ....

    Un saludo.
    Miguel.[/quote:16hqzeuo]

    en lo de leyenda urbana no era mi intención que le pareciese mal

    ni iba dirijido a usted concretamente sino que generalizaba

    también es leyenda urbana el que cria solo con mixtura
    dado también le ponemos verde fruta germinados, pastas bizcochas caseros y la cantidad de complementos que hay en el mercado para mezclar a la pasta en la bebida machas veces parece que criamos pollos de engorde

    se de sobra que usted noes comerciante
    me refiero que ellos siempre venden la moto y aquí generalizo a todos los ámbitos piensos,motos o sardinas del atlantico es su negocio a su trabajo cosa comprensible por parte de ellos

    como e dicho para mi lo mas fiable y lo que cuenta es lo vivido

    lo que a uno le va muy bien a otro le puede ir mal creo en esto estaremos de acuerdo

    mucho si tiene hablado en los foros de preparaciones para la cria sistemas de alimentación productos milagrosos a unos irles pe maravilla a otros el mismo sistema mal

    un saludo

  8. #18
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Buenas..
    Entendido y estoy de acuerdo con lo que pone .
    Seguro que parte de la respuesta a muchos problemas esta en el manejo ,estoy convencido que cambiaria mas de una conclusion si se cambiara de comederos ,de forma de administrar ,de la cantidad que se admisnistra ,los dias que se administra etc etc ,para resumir el manejo y eso es valido para cualquiera alimentacion ..Algo que va bien en una casa puede ir mal en otra ,eso es cierto ..
    Un saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Hola Miguel a mi me encanta que te baya bien con los pájaro y el pienso , yo le veo muchas pegas quizás por eso me lo da el del almacén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,también te digo que si los pájaros se lo comen molido a mi me ahorran un dinerito que falta me hace , en forma de pienso no lo comen este repito este, el del almacén de otro que tampoco diré tiene 300 kilos para tirar ese yo no lo probé otros si y no repitieron , quizás por a qui las condiciones ambientales no sean las idóneas no lo se ,edel próximo me da diez kilos me ahorro la pasta de cría o parte de ella gratis total por pasar los informes pertinentes e imparciales ,saludos Miguel te leo con interes

  10. #20

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Pues yo os puedo decir que el pienso de legazin mis pajaros lo comen muy bien.

    El nutribird tambien lo comieron bien y el de kiki.

    De vez en cuando les doy un capricho de perilla.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •