Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: pienso legazin que tal os va??

  1. #51
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje

    Sr Manuel no es una afirmacion lo que hacia.
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    El verselle es imposible tenerlo como alimento base ,sin aportar semillas verdura y frutas el pajaro pierde peso y lo mas importante masa muscular y eso para mi es un fracaso ,el animal tiene que estar fuerte y eso no quiere decir gordo ...Habria que entrar en temas de nutricion animal pero el verselle es muy flojo como alimento base....
    Usted ha indicado que esto es cierto, lo que viene siendo una afirmación.

    Afirmación con la que no estoy de acuerdo, ya que yo si lo uso como alimento base (como fuente principal de su alimentación), aportando solo su pieza de fruta/verdura semanalmente, la pasta de cría solo en las épocas en las que se requiera.
    Así lo uso yo y me va bien.
    Por lo que le vuelvo a repetir, no me parece correcto que diga y me corrija mis propios comentarios asegurando usted que yo no uso el pienso como alimento base habiendo indicado antes que sí.

    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    No quisiera que esto se convirtiera en una comparacion verselle o Legazin porque ademas de ser una falta de respeto para el compañero que inicio el post ,nos podrian llamar la atencion y con Razon..
    Para no quererlo no deja usted de hacerlo. Yo seguro que no voy a tomar parte de ello.


    Mi experiencia con el pienso ha sido positiva como ya he dicho y es lo que quiero reflejar, no tengo más que añadir y no voy a tomar parte en un debate sobre cual es mejor o peor.

    Saludos.
    Claro que lo indico pero es que primero es mi experiencia lo tendre que decir ,es lo que ha pasado en mi casa y lo reitero aqui .

    Me alegro que ponga como lo usa asi los compañero lo podran hacer ,usted dice que funciona y yo digo que asi habra problemas ,son dos opiniones distincta ,usted se agarra a su experiencia en casa y yo a la mia.Ahora que prueben los compañero y cuelguen su conclusiones yo por lo menos se que no me voy a pillar los dedos con lo que digo ... .Me alegro que le vaya bien asi , a mi no fue el caso y le aseguro que tengo testigo de ello ,eso no es una afirmacion es una realidad ,4 bajas al cabo de tres meses usando lo que usted dice solo verselle C15 en el comedero y una ves por semana biscocho y reitero hay testigos de las bajas y de la perdida de peso y masa muscular ,echo que occurio simultaniamente en dos casas...
    Perdone pero el primero que dice que tengo un consepto diferente es usted ,pero me alegro que por lo visto no sea el caso ,yo tan poco veo cosas correctas pero me tengo que aguantar a veces ,espero que ahora tras mi ultima explicacion le haya quedado mas claro mi consepto .
    Me alegro que no tome parte en la comparacion ,el post va de Legazin y no fui el primero en referirme al verselle lea mas arriba y entendera porque hablo de verselle ....Si se me compara a verselle tendre que contestar no cree y no una ves sino varias y en un post donde se pregunta por Legazin .suba y lea seguro que vera quien no deja de hacerlo gracias ...

    Y me alegro de vera que su experiencia sea positiva ,eso queria yo ,por eso intente introducirlo como el legazin ,porque algunos hablaban como usted lo intente ,pero cuando me di cuenta que incluso verselle laga aconseja de dar semillas ,pasta ,verdura y frutas en aporte con el pienso me di cuenta que como base era flojo ,primero porque mis pajaros y los de mi compañero perdieron peso y masa corporal ,sin hablar de las bajas ,sin hablar que es un extrucionado que contiene azucar y eso para mi es negativo ...si su experiencia es positiva la mia a sido muy negativa y me costo lo suyo en dinero y pajaros .. .
    Yo no estoy aqui para convencer a nadie que cada uno use lo que mejor vea para sus pajaros ,pero yo si puedo comparar y por eso lo he echo y que conste y vuelvo a decir no he sido yo quien a empesado a hablar de verselle aqui ..
    Tengo claro con los resultado despues de mas de ocho años quien es el Mejor ,en cuanto a verselle quiero que sepa que lleva mas de 25 años en el mercado y no ha calado Ni en su pais de Origen ,ni los demas Como Francia o Italia ,no se pregunta usted el porquehe ????? ...Bueno lo dejo aqui ,usted da su experiencia y yo la mia ,si lo que le he dicho se sirve para que indague y se haga pregunta habre obrado bien...
    Saludos.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #52
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    jajajajajajaja ya decia yo que muy lejos no iria ..en cuanto a ver no ha visto nada o a caso ha estado usted en la instalaciones de Legazin jajajaj pues claro que no ,si habla asi es que no ...hasta luego .
    hola Miguel claro que no e estado en las instalaciones de legazin

    pero eso no quiere decir que no tenga alguna información de alguien no criador
    el mundo es un pañuelo
    y hay amistades que son para toda la vida

    hablo de los piensos en general

    pero si e estado haciendo reformas en una de piensos de pollos
    en una de conservas de pescado
    también en un matadero
    en los tres casos si vi en directo lo que destinaban o vendían para hacer los piensos

    respeto su opinión

    pero me reitero en lo dicho
    tengo constancia directa esto lo e vivido y otra que es como si fuese directa
    no es algo que se pueda poner en entre dicho

    ya hay diferencias de calidad en lo que se ve

    imaginese en lo que su elaboración pasa por moler, triturar

    me gustaría que estuviese usted donde yo e estado seguro comprendería a lo que me refiero



    un saludo

  3. #53
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    No he dicho que tenga usted un concepto diferente, simplemente se lo preguntaba, ya que usted me corrigió indicando que yo no usaba este pienso como alimento base, lo cual, habiendo dicho anteriormente que sí lo considero una falta de respeto hacia mi palabra.

    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje

    Me alegro que no tome parte en la comparacion ,el post va de Legazin y no fui el primero en referirme al verselle lea mas arriba y entendera porque hablo de verselle ....Si se me compara a verselle tendre que contestar no cree y no una ves sino varias y en un post donde se pregunta por Legazin .suba y lea seguro que vera quien no deja de hacerlo gracias ...
    El hacer una referencia respecto a otro pienso del indicado en el título post no creo que desvirtue él mismo ni atente contra las normas de este foro. No he realizado comparación alguna, ni he dicho que uno sea mejor o peor que otro, cosa que usted no para de hacer, tampoco creo que nombrar otras marcas suponga ningún agravio hacía la que usted usa y defiende con tanto ahínco.

    Aquí lo dejo, lea usted y revise bien sus palabras.


  4. #54
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Sr Manuel esta muy equivocado y no quiero que venga aqui a poner cosas en mis lavios que yo no he dicho ni hago.
    Primero Le vuelvo a decir que si comparo los dos piensos es que antes se me hace referencia a dicho pienso y por eso contesto ,a leido usted el hilo ?
    Secundo yo si puedo hacer la comparacion y la hago pero se esta olvidando que en ningun momento digo que su pienso no vale como alimento ,yo digo como alimento base y lo reitero aqui porque en mi casa es lo que he podido comprobar ,y en las demas que conozco con ese pienso ,si no le dan semillas ,le dan biscocho a disposicion o fruta y verdura cada dos por tres y suma y sigue ,ninguno de los que conozco con su pienso lo usa como usted dice y menos como yo hago con el Legazin ,y le vuelvo a decir que comparo porque puedo ,porque demasiada veces se me dijo trolas hasta que en mi casa lo hice y me di cuenta del percal,usted esta libre de pensar lo que quiera ..
    Tercero yo no defiendo con ahinco como dice usted el Legazin ,defiendo y siempre es lo mismo defiendo su calidad y su funcionamiento ,yo no gano nada con hablar de Legazin y siempre por culpa de querer aportar una experiencia tengo que tener conversaciones que francamente me aburren,tengo que dar explicacione a gente que en realidad no quiere saber nada solo quiere crear dudar y ver donde esta el fallo ...llevo ocho años aun espero el fallo Sr Manuel ,vengo aqui a hablar de mi experincia con legazin no a defender una marca ,cuando sea comisionista se lo dire y le aseguro que sera la primera cosa que pondre en mi firma ,en mi web en mi facebook ,ocea por todos los lados para que se sepa ,pero ahora defiendo mi experincia con dicho pienso y insisto diciendole que si miento su pienso (que tambien podria decir que defiende como ahinco ) es porque otros lo han mentado y comparado o es que no ha leido el hilo ???
    No estoy aqui para convencerle Sr Manuel ,paso creame ,lo que hago es aportar respuestas a compañeros que tienen duda ,expongo mi mundologia para que ellos tengan una base un apoyo ,pero no vengo aqui a hacer adeptos o a convencer a nadie ,me importa muy poco lo que cada uno le quiera dar o no a sus pajaros ,a la diferencia de algunos que se callan su vivencia yo las digo y a veces me parece que mas de uno tiene miedo que otros puedan triunfar en dos años donde ellos llevan una vida intentandolo ..
    No tiene porque dejarme ,aporte usted su experincia con legazin ,si la tiene ,debata usted sobre lo que diga en cuanto a revisar las palabras le digo lo mismo y sobretodo para entender las respuestas hay que leerce bien el hilo ,sino se pierde uno ...hablar de otro pienso en este hilo no esta prohibido pero ya que habla usted primero de respeto le dire que es una falta de respeto que de insistir hablando de otro tema en el post habierto por el compañero ...En cuanto a mi falta de respeto hacia usted lo siento pero cuando habla de alimento base no tenemos el mismo consepto ,dicho por usted mismo no ???
    usted da pasta ,verdura y fruta yo me tiro meses sin dar nada ,lo hace usted tambien ????? ponga aqui lo que hace Sr manuel eso servira a que los demas compañero (que no dude lo haran ) se hagan una idea ,usted aun no ha puesto como yo ocea con detalle lo que hace ,por lo que decir que da pienso fruta y verdura y supongo pasta no quiere decir que es un alimento base y se lo vuelvo a decir ...Yo no doy hoy fruta ,mañana verdura ,y pasado mañana biscocho ,porque ahy estaria apoyando el pienso y para mi el pienso si es alimento base debe de darce solo y con agua y por Enri tiene que funcionar .Usted habla de alimento base pero no dice en realidad lo que da ni como lo da ..dice una ves en semana es decir el lunes da fruta el marte semillas ,el miercoles verdura y el jueve pasta ???? porque se puede interpretar asi no ??? lo ve usted a eso un alimento base ???? porque la mayoria de los que usan su pienso es lo que hacen o dejan biscocho a disposicion en el comedero ,claro que asi funciona por no decir que los pajaros estan mal alimentados ...yo cuando dege despues de la muda tres meses los pajaros con su pienso y nada mas que con su pienso y agua si no me llego a percatar pronto caen todos como chinches y quiere que diga aqui que funciona como alimento base habiendose producido en dos casas diferentes en mismo tiempo ??? lo siento va a ser que no .
    Le volvere a decir lo que hago yo doy pienso y agua todo el año y fuera de la epoca de muda y cria los pajaros no ven nada mas que pienso y agua y cuando doy friuta ,verdura o pasta es un dia en semana y una ves en semana es decir el domingo por decir un dia ...Eso es alimento base ,lo demas es un menu que se complementa hoy con semilla ,mañana con pasta ,y pasado mañana con fruta y si yo le dige eso es porque el fabricante de su pienso es lo que recomienda ,informace bien, tiene una Web donde tiene colgado un video donde se lo explica todo claramente si usted llama a Legazin le dira Pienso y agua nada mas ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #55
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    pero eso no quiere decir que no tenga alguna información de alguien no criador
    el mundo es un pañuelo
    y hay amistades que son para toda la vida
    Pufffffffffffff ,siempre la misma historia ,el amigo del amigo dice quel amigo y nosostros le debemos de creer sobre palabra del amigo del amigo .
    Mire si tiene informacion que a mi me vendria de lujo ,porque no olvide que el pienso esta en prueba y le di 10 años en mi casa para que demostrara pata blanca ,pues diga la ,no se la calle pero no venga una ves mas a crear dudas ,hay pienso y piensos y a dia de hoy lo que me consta y se ha demostrado en mi casa es que Legazin es sinonimo de Calidad ..Todas las prueba sobre el alimento o sobre los animales que yo he echo han sido buenas ,porque iba yo a dudar del alimento y creerle despues de 8 años con resultados exelentes ,porque ???.
    Aporte prueba y yo sere el primero en abrir la caja de pandora no dude de ello .
    En cuanto a mataderos y fabricas de alimento ,yo no he trabajado en ninguna pero si me tire 5 años trabajando en un taller al lado de una fabrica de pollos y eso olia que hasta los trabadores llevaban mascara y mas de uno salia porque le cambiaba la cara de color ,y aqui no exagero ,no me extrañaque viera cosas feas ,no hace tanto se pillaron que echaban proteina animal alterada que venia de mataderos en algunos piensos en Cataluña ,la fabrica era de Giron ,eso hara menos de un año ,siempre habra quien se la juegue pero usted cree que una marca como Legazin que es la que procesa el alimento es decir no subcontrata ,se la va a jugar ??? lo perderia todo ,el pienso ,la venta de granos ,de los demas pienso que fabica etc etc ....Lo que si puedo decir es que el Fabricante pone incapie sobre esos detalle y que escucha a los criadores ,sus productos han ido mejorando en calidad cada ves mas por esa actitud que tiene ,es lo que puedo decir ,yo uso su producto ,ahora acaba de poner envase con atmosfera controlada ,y mis pajaros estan bien ...lo demas hasta que no se demuestra son leyenda urbana que se crean y muchas para crear dudas ,la mayoria por intereses economicos ...
    Aporte prueba y se le agradecera ..
    Un saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #56
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Esto que pongo a continuación es lo expuesto por mi en este tema referente al pienso, no más:
    Yo se lo doy a los pollos después del destete (Nutribird C19), así te ahorras tener que adaptarlos luego, lo aceptan, comen y crecen muy bien con él. Más adelante se lo cambio por el C15 .
    No estoy de acuerdo con esa afirmación, yo estoy usando el nutribird de Verselle como alimento base y me funciona muy bien. Solamente le aporto su fruta y verdura una vez por semana, actuo igual que cuando daba semillas. Nada de pérdida de peso y muscular.

    También he probado el de Legazín, no sabría decir si es más completo o mejor o peor en términos de nutricíon, no me dío tiempo a comprobarlo, lo retiré a los pocos días de empezar con él. Tenía los comederos llenos de polvo del pienso ya que se deshace con mirarlo y eso no me gustó. Seguramente sea muy buen pienso y muy completo pero a mi no me convenció en algunos aspectos.
    No se donde ve usted que me entrometa en el post , realice comparaciones, siembre dudas o que insista en ello. Mis intervenciones hablando del pienso solo se han limitado a lo expuesto arriba. Tras lo cual usted se ha limitado a comparar las bondades de unos respecto del otro, cosa que me parece bien, pero no diga que he sido yo el que insiste faltando al respeto al hilo ni defiende nada con ahínco.


  7. #57
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Vale siga con su ideas caballero ,paso de verdad ,que si tu que si yo ,gracias por su experincia y otra cosa mariposa ,de verdad me da igual y la sensacion que tengo es que pretende liar esto mas ...el tema del post es " Pienso Legazin que tal os va " en su ultimo mensage queda claro como le ha ido ,Gracias ..No contesta a mi pregunta y era para ayudar a los compañeros ,cuando y como da la fruta y la verdura y el biscocho que los compañero puedan copiar su metologia y tener buenso resultado .a usted no se le nota nada que defienda con ahinco de veras ...

    Yo se lo doy a los pollos después del destete (Nutribird C19), así te ahorras tener que adaptarlos luego, lo aceptan, comen y crecen muy bien con él. Más adelante se lo cambio por el C15 .
    Ve usted que leyendo mejor nos damos cuenta ,usted viene primero a hablar de verselle en un post de Legazin y despues si comparo dice que defiendo con ...ah!!!!!!! como era ... a si ahinco ,no tire la piedra y despues esconda la mano ,hablo de su pienso porque usted y otros primero hicieron un comentario sobre el ,despues no se queje de que comparo o defiendo ,eso cae por su propio peso en visto que la experiencia con su pienso fue pesima ,lo entiende ahora porque hable de su pienso ....quien es el que defiende con ahinco empeño o lo que sea ....No olvide es un post de Legazin ,se permite el comentario pero si a usted no le gusta mi repuesta a cerca de su pienso no se sorprendra ...

    Que da un dia fruta ,un dia verdura ,un dia semilla y un dia pasta o lo hace diferente ,eso si que es interesante para los que nos leen ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #58
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Yo se lo doy a los pollos después del destete (Nutribird C19), así te ahorras tener que adaptarlos luego, lo aceptan, comen y crecen muy bien con él. Más adelante se lo cambio por el C15 .
    Este comentario se lo hacía a un compañero que preguntaba si es mejor dárselo a los pollos durante el destete. No lo hacía con intención de formar ningún debate de si este es mejor que otro, debate que por otro lado yo no he empezado ni he participado en él. Casi mejor no haber puesto nutribird entre paréntesis , así no se lo hubiese tomado usted como un agravio comparativo hacia su pienso.

    Posteriormente usted hizo una afirmación en la que no se puede tener como alimento base, contestándole que yo si lo uso de esa manera y me funciona bien. Creo que a partir de aquí no le he mencionado nada de este o aquel pienso, ni encontrará comentario mío quejándome de que compare un pienso con otro, lea y vuelva a leer que no lo encontrará.

    Con respecto a sus preguntas, vuelvo a repetir que yo lo uso como alimento base (espero que esta vez no vuelva a corregirme faltándome y diciendo lo contrario) aporto fruta o verdura una vez por semana. Esto no es un dia fruta ,un dia verdura… una vez por semana es lo que es!!! Tampoco les doy pasta habitualmente, solo en las épocas que se requiera, como es la cría.

    Espero haber contestado a todas sus preguntas.

    Por mi parte no tengo nada más que añadir. Saludos.



  9. #59
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    dejando a parte lo de comentario al compañero etc...etc....que personalmente me da igual por no usar dicho pienso le dare las gracias por contestar a mi pregunta .
    No se preocupe que no me lo he tomado como un agravio ,solo expuse mi experiencia .
    Reitero mi gratitud por contestar a mi pregunta y le dire que EN MI CASA ,usandolo como usted dice ,hubo perdida de peso ,perdida de masa muscular y bajas al cabo de tres meses .Supongo que lleva mucho tiempo usandolo ,y francamente espero que sea asi .
    Es usted el unico que conozcop que lo use asi y le vaya bien ,se lo tengo que decir ,ni siquiera el fabricante lo aconseja para informacion de todos ,pero es de anotar y le deseo de todo corazon que siga asi ..seguro que con nuestra experiencia los compañeros tendran una base donde apoyarce y sacar sus conclusiones .ha contestado usted en parte creo ,no da semillas ????
    por mi parte tan poco tengo nada mas que añadir .saludos ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #60
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Semillas?? A veces les pongo un pastero con mezcla de semillas, digamos que una vez al mes, a veces ni eso.
    Lo llevo usando ya más de un año, para mi es un buen producto y funciona como alimento base y principal bajo mi opinión y experiencia, yo bajas no he tenido ninguna en este tiempo.
    Que hay otros mejores? No lo se, posiblemente, no tengo datos ni experiencias para decir una cosa u otra.

    Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •