Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: pienso legazin que tal os va??

  1. #31
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Buenas ..
    ten en cuenta que comen al rededor de 4 gramos diarios (mas o menos y segun que pajaros ) ,nunca te van a bajar los comederos tan rapido como con el alpiste ...No tenga prisas en adaptarlos es lo mas critico ,una buena adaptacion es el exito asegurado ..
    saludos.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #32
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: pienso legazin que tal os va??

    ami me comen algo menos cucharada rasa de mixtura cada pájaro diariamente aparte de las verdura , fruta que les doy 2 veces a la semana, alas hembras también pasta de cria

  3. #33
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Buenas Jose antonio.
    A calculado usted mas o menos cuanto le come solo de grano a l año un pajaro ,hablo solo de grano ,es para comparar con mis datos .Con el pienso hay que contar Kilo y medio para los Roller (segun la linea ) un poquitin menos para los timbrados .
    Seria interesante ver la diferencia para tener un seria idea del coste final (hablo de Euros ) .
    En mi casa con grano hay que contar una cucharadita de cafe (colma es decir todo o que se pueda coger con ella ) de alpiste por pajaro ,mas su verdura si toca su fruta si toca y su biscocho si toca ,su grit ,sal,hueso de sepia y aporte de semillas diversa segun los dias ,vitaminas y biscocho ,protector epatico una ves al mes de Avril a noviembre ,todo esto en este momento de epoca de reposo ,despues se incrementa bastante mas todo.
    Un cordial saludo.
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #34
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Hola.

    Ha los que estais suministrando pienso legazin, cual estais utilizando exactamente, por que he visto que hay muchos modelos y me queria pasar a mis timbrados y he pensado en el F3 energy medium, ¿seria una decision acertada?, por otro lado de no ser a si cual me aconsejais,saludos.

  5. #35
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Buenas ..
    Si los tienes en exterior el F3 te puede aportar mas ,si no el F2 es suficiente .Los dos la verdad valen, la diferencia esta en el aporte de grasa superior en el F3 ..cuestion de ver el que mejor seinta a tu pajaros segun tus criterios ..
    Yo uso F2 y añado semanalmente un buffet libre ,pasta con germinado ,fruta, verdura ...
    La ultima ves me he llevado una grata sorpresa el envase a cambiado y me ha echo mucha gracia porque me ha recordado muichos post en otros lares donde se le criticaba por no tener el pienso en envase con atmosfera controlada y tipo aluminio ,solo espero que eso no suponga un incremento del precio ,por esta ves aunque el nuevo envase venga en 5 kg no lo ha habido pero da mas garantia de conservacion y alarga la fecha de caducidad,enfin por ahy ya no le podran dar caña ..

    Un cordial saludo.
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #36
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Hola. Miguel garcia.

    Gracias por contestar, los tengo en interior por lo que segun me comentas con el F2 tendria bastante, por otro lado seria necesario seguir alimentandoles con la pasta de cria en mi caso (witte molen), tambien me gustaria saber si este pienso puede aportar lo que le pongo a la pasta de cria que es el conocido breedmax, pero no la fruta y verdura. que se la pondria a dias alternos, saludos.

  7. #37
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Buenas Dexter
    lo mas sencillo es lo mas eficaz ..Pienso y agua .
    un saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #38
    Member Avatar de Ding_Dong
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cartaya-Huelva
    Mensajes
    97
    Hola, yo estoy pensando cambiarme al pienso, por lo.que he estado viendo en varios foros,este logicamente, es mejor comenzar con los pollos nuevos después del destete y con.los adultos despues de la muda. Es nuena forma de hacerlo¿?

  9. #39
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    según me comento un compañero para los pajaros de canto va mejor el nutribird dado no hace polvo

  10. #40
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Ding_Dong Ver mensaje
    Hola, yo estoy pensando cambiarme al pienso, por lo.que he estado viendo en varios foros,este logicamente, es mejor comenzar con los pollos nuevos después del destete y con.los adultos despues de la muda. Es nuena forma de hacerlo¿?

    Yo se lo doy a los pollos después del destete (Nutribird C19), así te ahorras tener que adaptarlos luego, lo aceptan, comen y crecen muy bien con él.
    Más adelante se lo cambio por el C15 .

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •