Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: pienso legazin que tal os va??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    pienso legazin que tal os va??

    alguien que los de pienso me puede decir que tal le va??

    yo le acabo de meter a uno pienso le he tenido una semana a pienso y alpiste mezclado y despues de la semana le he puesto solo el pienso..... yo creo que si come... si veo que no tendria que volver a ponerle pienso y alpiste no??

    saludos

    por cierto le doy el legazin f2 y mis timbrados son verdes y amarillos

  2. #2

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Va perfecto, al menos en mi caso.



    Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Cita Iniciado por churryloco
    alguien que los de pienso me puede decir que tal le va??

    yo le acabo de meter a uno pienso le he tenido una semana a pienso y alpiste mezclado y despues de la semana le he puesto solo el pienso..... yo creo que si come... si veo que no tendria que volver a ponerle pienso y alpiste no??

    saludos

    por cierto le doy el legazin f2 y mis timbrados son verdes y amarillos
    En el siguiente hilo, podrá usted conocer distintos puntos de vista y sacar sus propias conclusiones.
    Saludos.

    http://www.timbrado.com/foros/viewto...p?f=30&t=33427

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: pienso legazin que tal os va??

    guru me lo he estado leyendo y salvo algun forero otros ha hablado sin dar datos ni nada solo hablar por hablar...me interesa sobre todo saber el tema de la adaptacion cuanto tiempo tienen que estar con pienso y alpiste a la vez... y luego darle pienso solo...

    ya que tengo tolvas y hacen como 4 comederos y ya se han comido una tolva entera mezclada 50/50 alpiste y pienso durante una semana y media.....y a un pajaro ya le he puesto pienso solo, pero no se si come o no pienso...

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: pienso legazin que tal os va??

    lo mejor es probarlo y llegar cada uno a sus propias conclusiones
    lo que a uno le puede ir bien a otro le puede ir mal

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Cita Iniciado por churryloco
    alguien que los de pienso me puede decir que tal le va??

    yo le acabo de meter a uno pienso le he tenido una semana a pienso y alpiste mezclado y despues de la semana le he puesto solo el pienso..... yo creo que si come... si veo que no tendria que volver a ponerle pienso y alpiste no??

    saludos

    por cierto le doy el legazin f2 y mis timbrados son verdes y amarillos
    hola compañero,yo los adapte de la siguiente manera y me fue muy bien.
    comedero 25% pienso y 75% alpiste dejar comer hasta el final,renuevo del comedero 50% de pienso y 50% de alpiste dejar comer hasta el final,renuevo del comedero 75% pienso y 25% alpiste dejar comer hasta el final y ya al renuevo del comedero solo pienso,a mi parecer es una adaptacion progresiva y no es nada brusca.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: pienso legazin que tal os va??

    hola, tiempo sin pasar por aquí.

    Tal y como te ha aconsejado el amigo está bien. Yo lo que hago es justo antes de ese proceso dejarlos unos 10-20 días a alpiste limpio para que no se acostumbren a buscar, después seguiría el proceso que te comenta el compañero.

    Saludos

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: pienso legazin que tal os va??

    gracias

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Los adapaté así:
    Los pájaros comen hasta que veas medio comedero, lo rellenas de pienso y un poco de mixtura,
    a la semana siguiente lo que quedaba del comedero lo rellenaba de pienso,
    y a las 3 semanas se comían el pienso porque era lo único que tenían, así todo el mundo come pienso, a base de hambre.
    "Si tienes hambre y tu dueño solo te da pienso, te lo acabarás comiendo sí o sí".

    Me arrepiento mucho del pienso Legazín F2, me hizo desperdiciar una temporada de cría:

    Época de cría con pienso Legazín F2, los pollos crecen enormemente, brócoli, grit, etc.....
    los pollos luego se desarrollan sin fuerza, por no decir que se quedaron enanos como españolitos,
    tardan mucho en mudar y eso que los tapo con una tela, yo crío timbrados.
    El pienso que me quedaba despues de 6 meses lo tiré a la basura.

    En mi opinión, valió para embuchar, pero para nada más. Es como un pienso para gallinas.

    Si lo vas a comprar por higiene por no soplar semillas o porque dicen que ensucia menos,
    hazte una limpiadora si tienes más de 15 canarios, te saldrá más económico.
    Además tiran más pienso que si les pusieras semillas.
    Tened en cuenta tambien lo que sale el kilo de pienso más lo que tiran y el precio de mixtura de canario.
    Muchos trozos del pienso están duros y los tiran automáticamente al no poder comerlos.

    Prueben el pienso, aver como les va.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: pienso legazin que tal os va??

    Los adapaté así:
    Los pájaros comen hasta que veas medio comedero, lo rellenas de pienso y un poco de mixtura,
    a la semana siguiente lo que quedaba del comedero lo rellenaba de pienso,
    y a las 3 semanas se comían el pienso porque era lo único que tenían, así todo el mundo come pienso, a base de hambre.
    "Si tienes hambre y tu dueño solo te da pienso, te lo acabarás comiendo sí o sí".

    Ni siquiera el fabricante recomienda harcelo tan dragstico ,por algo sera ,si no se sigue el plan de trabajo despues llegaran las quejas ,usted a echo a su manera y ya veo las conclusiones si lo ha echo igual con todo no me estraña .

    Me arrepiento mucho del pienso Legazín F2, me hizo desperdiciar una temporada de cría:
    Época de cría con pienso Legazín F2, los pollos crecen enormemente, brócoli, grit, etc.....
    los pollos luego se desarrollan sin fuerza, por no decir que se quedaron enanos como españolitos,:eso sera en su casa Caballero aqui le pongo un video de la mia y si indaga mas veras los resultados en otros que tambien estan colgados ,ahora eso si yo si he seguido el plan de trabajo del fabricante ..

    [url_youtube:1vptnghv]http://www.youtube.com/watch?v=qNZ46YI9hAo[/url_youtube:1vptnghv]

    tardan mucho en mudar y eso que los tapo con una tela, yo crío timbrados. ?????? si me hubiese hablado del color mas apagado vale pero en mi casa es todo lo contrario incluso tengo que tener cuidado se me suben demasiado por estar listos antes de cuenta
    El pienso que me quedaba despues de 6 meses lo tiré a la basura.Un verdadedro desperdicio

    En mi opinión, valió para embuchar, pero para nada más. Es como un pienso para gallinas. afirmacion suya

    Si lo vas a comprar por higiene por no soplar semillas o porque dicen que ensucia menos,Jamas he usado el pienso por su comodidad sino por su efectividad
    hazte una limpiadora si tienes más de 15 canarios, te saldrá más económico. Fijo
    Además tiran más pienso que si les pusieras semillas. afirmacion suya cuando estan bien adaptados se lo comen practicamente todo y no rebuscan semillas tirando las que no les gusta
    Tened en cuenta tambien lo que sale el kilo de pienso más lo que tiran y el precio de mixtura de canario.cabalero un kilo de pienso le cunde tres veces mas que un kilo de mezcla y cuestioon tirar ya se lo digo mas arriba ,haga otra ves la cuenta
    Muchos trozos del pienso están duros y los tiran automáticamente al no poder comerlos. ??????? usted esta seguro que compro F2 ,es el mas tierno del mercado por ser un pienso compuesto ni le cuento si le hubiera puesto extrucionado

    Prueben el pienso, aver como les va.De lujo desde hace 8 años caballero

    Siento por usted que no lo consiguiera y solo viera su defectos que en parte a provocado usted con su manejo y lo digo por lo que escribe no por otra cosa .Preguntece porque muchos somos los que lo conseguimos que pasa que somos mejores que los demas ????? pues no,no lo creo alomejor mas diligentes quizas ..

    Aqui tiene uno del nido cantando ,es una jaula de Malinois un centimetro mas grande que las normales ,y yo no veo que se haya quedado enano como un Españolito y eso que usted no conoces el padre ,ese si que era grande como un Españolito y no se crio aqui ni con pienso ,El manejo cabalero el manejo es lo mas importante para conseguirlo ....Enfin para gustos colores


    [url_youtube:1vptnghv]http://www.youtube.com/watch?v=W0iT4vNs-Qs[/url_youtube:1vptnghv]
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •