Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La Fuente Agria de Puertollano 2012

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Alguien me puede decir quien gano el concurso de timbrado español en Fuente Agria de Puertollano en el 2012.-
    Un saludo

  2. #2
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    buenas tardes

    el concurso ese fue anulado, y el club desapareció

    así que nadie te puede ayudar

    saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Me he querido enterar del concurso de Fuente Agria por los siguiente.-
    Este fue el anuncio que puse el día 06/10/2013
    Buenas. Estoy empezando en esto del timbrado. Y creo que me seria mas fácil educar a los pollos con un Timbrado Maestro que con un CD. Quisiera comprar un timbrado maestro para educar a los pollos. Zona de Cáceres.

    Y el día 08 me contestan por privado un señor de xxxxxxxx ( Ciudad Real ), con un aviario supuestamente de prestigio y me dice que me vende un pájaro de las siguientes características.

    El pájaro en cuestión obtuvo una puntuación de 94 puntos en el concurso "La Fuente Agria de Puertollano" enjuiciado por Candido Lorenzo (FECC) y obteniendo el primer premio y premio al mejor pájaro de sala, es pájaro es de anilla 2012 y serían 100 euros más portes, lo vendo porque he obtenido muy buenos hijos suyos y nunca conservo un maestro dos temporadas, reciba un saludo y espero noticias suyas.

    Haciendo las gestiones oportunas han dado positivas. El pájaro no lo ha criado el, ni concurso en la Fuente Agria de Puertollano, porque no se celebro.

    Con esto quiero decir que como leyó el mensaje y vio que era novato en el asunto me quiso engañar. Pero al final ha sido cogido. Lo único que le he dicho que en esta vida hay que ser horrado y no engañar a la gente. Porque esta vez el zorro ha sido cazado. Me estoy pensando en poner una denuncia por estafa.

  4. #4
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Buenas tardes

    A ver si me explico yo bien, no pretendo meterme en charcos que no me pertenece, Fuente Agria no hiso ningún concurso, el juez asignado para tal, era Juan Manuel de Palma del Rio y a una semana del concurso fue anulado.

    Ahora bien Candido si enjuicio en Puertollano conmigo, pero en la unión de canaricultores manchegos y Candido a lo largo de su vida como juez, que yo sepa jamas dio 94 puntos a un pajaro y creo que de esto se un poco, asi que esos datos no son ciertos.

    No se por donde van los tiros, pero creo que se esta hablando de unos pájaros que ya se a hablado mucho por aquí y seguro que serán isabelas, si es así busca unos comentarios sobre unos pichones, que ganaron en Puertollano con copia de oropendolas

    saludos y suerte

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Lo que me sienta mal es que intenten engañame porque no se del tema. Loa hombrea se visten por loa pies. U si yo ahora digese el aviario que es sería mala persona. Pero tofo el mundo no es igual. Que le sienten bien los 100 €

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    yanki...¿¿Y tu no crees que dejando a las crias solas en GRUPO hasta estas fechas , no superaran a cualquier ""MAESTRO"" que les pusieras??...¡¡¡Estoy convencido , que si!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Yo no digo que se utilice maestro, CD, etc. Lo unico que digo que por este foro hay una persona que se dedica a engañar a la gente. Se hace pasar por biologo y es un camarero (con todos mis respetos hacia los camareros.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Cita Iniciado por yanqui
    Yo no digo que se utilice maestro, CD, etc. Lo unico que digo que por este foro hay una persona que se dedica a engañar a la gente. Se hace pasar por biologo y es un camarero (con todos mis respetos hacia los camareros.
    No no digas eso , por que la inmensa mayoria de los que aqui participamos , no nos dedicamos a ir por el mundo engañando ni mintiendo .Todo esto estaría bien evitado , si personas como tu se dirigieran a las Sociedades que en todos los lugares hay ,hablaran con la gente insitu y escucharan sus pájaros ...por tanto la culpa no se la eches al empedrado.
    Por otro lado , no entiendo la relación biología/canaricultura de CANTO....¡¡¡Zapatero a tus zapatos!!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Entonces de quien es la culpa?. Lo que pasa que le ha salido el tiro por la culata. De canarios no saber. Pero la vida me ha enseñado mucho. Y he averiguado toda la vida del pajaro que me vendio. Toda persona que quiera engañar a otra, balo mi punto de vista ea un ...... por no decirle otra cosa.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    (Càceres)
    Mensajes
    14

    Re: La Fuente Agria de Puertollano 2012

    Bueno no tengo que esconderme de nada el señor que me vendio el pajaro y me dijo que habia obtenido 94 puntos ....... segun privados que tengo archivados es .......... esta es su pagina .......... espero que no vuelva a engañar a nadie.

    Un saludo.-




    Hola, ruego intenten buscar una solución en un ámbito privado. Eviten, por favor, este tipo de confrontaciones. Gracias. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •