Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi canario ha dejado de cantar y esta muy pachucho

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    2

    Mi canario ha dejado de cantar y esta muy pachucho

    Muy buenas amigos, a ver os comento, hace cosa de un mes me tuve que marchar y dejar a mi parejita de canarios con mis padres, cuando he vuelto resulta que la hembra a muerto, y el macho que es el que tengo desde chiquitito esta muy raro, tiene toda la parte de atras del cuello desplumada y ha dejado de cantar, se que puede ser por la muda, pero estoy un poco preocupada porque lo veo apagadito y nose si la muerte de la hembra a podido tener algo que ver, me da miedo que se me muera tambien, algun consejo para verlo mas feliz? lo saco a la ventanita todos los dias y le pongo su bañerita y se ve que espabila un poco pero aun asi... MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, un saludo!!! :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mi canario ha dejado de cantar

    Cita Iniciado por sr. torres
    Muy buenas amigos, a ver os comento, hace cosa de un mes me tuve que marchar y dejar a mi parejita de canarios con mis padres, cuando he vuelto resulta que la hembra a muerto, y el macho que es el que tengo desde chiquitito esta muy raro, tiene toda la parte de atras del cuello desplumada y ha dejado de cantar, se que puede ser por la muda, pero estoy un poco preocupada porque lo veo apagadito y nose si la muerte de la hembra a podido tener algo que ver, me da miedo que se me muera tambien, algun consejo para verlo mas feliz? lo saco a la ventanita todos los dias y le pongo su bañerita y se ve que espabila un poco pero aun asi... MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, un saludo!!! :D
    Quizás al microclima al que les han sometido , sea el causante en parte de ese desaguisado.No se si los pájaros habían mudado ya ...en todo caso el cambio de ambiente y de lugar , ha influido negativamente para ello .Las cocinas , con sus vaos ,fritos y refritos, son nefastas para muchos pájaros....¡¡¡¡Estos pájaros , que no dan mas que porquería....ponlos para allá!!!!Son frases que se oyen con frecuencia a personas que no les gustan los pájaros.
    Te recomendaría , que volvieras con él a la normalidad lo dejaras en un lugar tranquilo y le dieras durante una temporada , un complejo vitaminico que contenga vitaminas del GRUPO B en las queuna de ellas es acido Pantoténico para el replume...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    2

    Re: Mi canario ha dejado de cantar y esta muy pachucho

    El caso es que no han cambiado de sitio, vivo con mis padres y los tenemos en una estanteria en una terracita pero cerrada, lo que cambio es que en vez de cuidarlos yo los cuidaban ellos, pero bueno ire a comprarle las vitaminas que me has recomendado y a ver que tal, muchas gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •