Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: canario con barriga hinchada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    canario con barriga hinchada

    creo que mi canario eata enfermo tiene la barriga hinchada y como verde y las heces son verdes y blandas..... y parece que algunas veces pierde como el equilibrio no mucho pero parece.... y no canta...
    que le doy?? es un canario muy bueno para mi.

    se me olvidaba la alimentacon es alpiste y una vez a la semana golosinero de pasta y manzana

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: canario con barriga hinchada

    ok gracias le dejo el alpiste solo y una semana con antibiotico......

    x cierto tiene un comedero de pienso f2 se lo quito tambien??

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario con barriga hinchada

    Cita Iniciado por churryloco
    ok gracias le dejo el alpiste solo y una semana con antibiotico......

    x cierto tiene un comedero de pienso f2 se lo quito tambien??
    Lee lo que comenta Deniz en este mismo apartado ...Quizás lo cures.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: canario con barriga hinchada

    pero que tengo que leer es que la verdad no.me.entero.. no me podeis dar el link de lo que dice para leerlo...

    llevo dos dias con antibioticos y nada eata igual

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: canario con barriga hinchada

    JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Creo que lo primero será quitarle esa mezcla de semillas y dejarlo solamente con alpiste, algo de frutas/verduras si no tiene diarreas y agua embotellada, a la cual añadiremos probiótico, prebiótico.
    No es bueno medicar sin saber lo que tiene, así que ahora lo que se debería hacer es coger el pájaro y mirarle el vientre, de esta forma vemos si tiene, la quilla afilada, vientre rojo, hígado inflamado, pero además debemos mirar si tiene diarreas, observar el color de las heces, semillas sin digerir en los excrementos, si existe disnea y ruido respiratorio, etc., pues a mayor información mejor diagnostico.


    Saludos cordiales.


    Hola, lo que dijo el Sr. Déniz en un tema anterior sobre un canario embolado es esto. Creo que el Sr. Ricardo se refiere a esta respuesta...
    Espero que te sirva. Saludos y mucha suerte! :wink:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: canario con barriga hinchada

    el pajaro no esta.delgado... la barriga la tiene hinchada en color verde....las heces son verdes liquidas casi pero sin semillas..

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: canario con barriga hinchada

    os pongo unas fotos del pajaro a ver si me podeis decir de cierto que puedo darle porque no quiero que muera..











    por favor decirme que debo darle... como os comente la barriga la podeis ver..las heces son verdes con algo blanco y bastante liquidas pero sin semillas y no tiene killa.. el pajaro no esta delgado...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canario con barriga hinchada

    Esas fotos no sirven para mucho ese pajaro tiene años, uñas muy largas y una anilla que le roza la pata las heces parecen normales no tiene la barriga verde la tiene amarilla y sigue con celo a las fotos me remito ,lo que resalta es el pito , no le veo mal de pluma ni de aspecto le veo asustado ,alimentación normal para pájaros alpiste un poco de perilla fuera pienso que puede ser lo que a echo a ese pájaro decaer al no comer el nuevo producto y debilitarse nada de semillas negras ,si encuentra chia ponga a disposición del pájaro un golosinero una infusión de manzanilla le puede ir genial lo que le dijo Don Felipe esta bien sobre todo la ultra levura , no se cuantos años tiene ese pájaro 5-6 quizás

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    Re: canario con barriga hinchada

    las heces esas son de otro canario que meti ahí unas horas( este las hecha verdes y con algo blanco pero sin semillas y bastante liquidas).... entonces que tenga la barriga así es normal amarilla....??? el pajaro segun la anilla es del 2011...
    y no canta nada desde que cambio la pluma.....
    quizas pierda algo el equilibrio porque tiene las uñas largas???
    creeis que al año que viene este pajaro puede criar??

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canario con barriga hinchada

    Hola la tripa de ese pajaro es que que esta bien de grasa si tiene las uñas muy largas y en las heces debemos pajaros no se tienen que bver trazas de semillas preocupante de que ese pajaro se Cure bien ,si no cantautor algo sera , sólo por uñas fotos no podemos saber que le pasa y lo que ese pajaro va a acer uñas gotas de vinagre de manzana le puede ayudar ,que piqué cebolla tambien no se ya te emos dado uñas cuantas pistas entre todos entre eso y tus conocimientos sobre aves ese pajaro no tendría que tener.problemas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •