Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: canarios 4 meses

  1. #21
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: canarios 4 meses

    Hola Manuel! La verdad que ese silbido es raro... No estarán imitando algún sonido cercano?
    Saludos :wink:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: canarios 4 meses

    Lo de saber si habían mudado era simple curiosidad ya que al tener solo cuatro meses y estar ya mudados me ha llamado la atención.
    Con respecto a la madre habrá que esperar a ver lo que sale de la descendencia antes de echarla a la paella, si tienes que seguir trabajando con ella puedes sacarle las puestas con una nodriza si es que realmente es mala para criar porque ya sabemos que algunas veces hay hembras que no crían bien por diferentes motivos, cambio de ubicación cerca de las fechas de cría, mala alimentación, etc...
    Un saludo, Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  3. #23
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canarios 4 meses

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j18WV1EMaQ
    de copia pero gusta escucharlo muy buena dicción ya la quisieran muchos

  4. #24
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52

    Re: canarios 4 meses

    Hola a tod@s lo de canarios timbrados que basen su repertorio en floreos silvados no es tan raro los podeis ver en el youtube,lo que ami mas me choca es que siendo tan pequeños den unas notas tan claras,si os dais cuenta ya se le van oyendo giros diferentes pero los dan acorde a la edad que tienen.Su cante es natural yo no uso nada para que copien asi que lo que ois es lo que sale de ellos.Miguel la verdad es que no se si seran cortos de repertorio y si me gustaran o no hasta que no esten hechos y la canaria ni me la nombreis que me pongo malo :lol: 1 saludo para tod@s

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •