Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: canario mudo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    3

    canario mudo

    Hola buenas a ver alguien me puede aconsejar me ha llegado a mis manos un canario que saco el año pasado 93 puntos y si saber por que dejo de cantar ya hace mucho tiempo solo oia
    Mi pregunta es:
    Le podre usar como semental o esto le influira a la hora de pisar a la hembra o de sacar huevos pisado
    Gracias un saludo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: canario mudo

    Si se encuetra bien, solo no canta y no te esta tirando pluma pequeña. claro que te pisa si no es muy viejo saldos desde La Coruña

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    3

    Re: canario mudo

    Si esta perfecto pia solamente y parece afonia pero lleva un año asi

  4. #4

    Re: canario mudo

    Hace poco tenía un canario con afonía. Consulté al veterinario y me comentó lo siguiente:
    Las causas pueden ser:
    - Infección respiratoria alta: Tratamiento: Doxiciclina cinco días.
    - Ácaros: Tratamiento: Antiácaros una gota en el cuello.
    - Hongos: Sin tratamiento. El pájaro morirá más tarde o más temprano a medida que progresen los hongos. Lo bueno es que si es aspergilus no es contagioso y puede criar. Saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    3

    Re: canario mudo

    A ver el pajaro pia y cuando abre el pico para cantar no le sale nada lleva a si casi un año

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: canario mudo

    Muy buenas tardes: Posiblemente la no emisión de sonidos puede estar ocasionada por un proceso vírico, bacteriano, etc., que atrofió parte o algún elementos que conforma la siringe.
    Todo ello siempre desde los comentarios vertidos, pues en alguna ocasión resultó que esos ejemplares eran hembras cantarinas.
    No voy a decir que modificó su sexo, aunque si se han dado caso en hembras viejas, que han cambiado de sexo.


    Saludos cordiales.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: canario mudo

    Hace como 8 años me paso en un pajaro cantava y no escuchavas sonido. el laboratorio de Zaragoza me arreglo el problema tenia muy poca ventilacion, puse un extractor de baño y el muchacho no volvio atener esos problemas saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canario mudo

    la ventilación es primordial pero ventilación no corrientes de aire

  9. #9
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: canario mudo

    Cita Iniciado por RAMON CORRAL
    Hace como 8 años me paso en un pajaro cantava y no escuchavas sonido. el laboratorio de Zaragoza me arreglo el problema tenia muy poca ventilacion, puse un extractor de baño y el muchacho no volvio atener esos problemas saludos
    Buenas tardes Ramón, me puedes explicar cuantas horas al día debe de estar funcionando el extractor y si solo se coloca uno para extraer el aire del aviario o también seria bueno otro colocado al revés para meter aire del exterior y renovar de esta forma el aire del interior del aviario.
    Un Saludo desde Ecija.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canario mudo

    yo creo que lo mejor serian dos uno entrada ,otro salida en lados opuestos y cuanto mas tiempo este funcionando mejor asi se estaría renovando mas constantemente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •