Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYUDA!!

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Muy bonito ese moñudo.el mio es amarillo nevado con la moña gris clara.cuando ezte en mi casa le hare una foto par ke lo veais y asi opineis mejor, porke ya digo ke soy un simple aficionado y alomejor me eztoy lanzando un poco a lo loco.y la canaria no puedo poner foto aun xk la tengo ke comprar.avia pensado tambien en una hembra amarilla intenso.ke pensais?

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Perdonar si contesto mal pero aun no controlo bien ell foro....jejej

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    si eso es lo que te digo lo cual no es tarea facil olvidate del color busca un buen pajaro el color es lo menos importante , el trabajo ese que quieres empezar es si el macho tiene cosas buenas la moña por ejemplo el canto dudo que te sirva pero para empezar esta bien otra opción es que compres una pareja de timbrados y una hembra solo para el moña crías ves lo que te dan y decides

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    de acer algo, creo ke hare lo ke me a dicho juan zabala.hare dos puestas con una buena hembra timbrada.una con el moña y otra con un timbrado y cruzare los mejores hijos de los dos aver ke sale.si veo buenos resultados los seguire cruzando en consanguinidad hasta cuatro generaciones y ya mas o menos vere lo ke sale de ai.como lo veis bosotros??

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Buenas noches olvidate del macho. y si quieres timbrados vete por la hembra, acia el macho pierdes el tiempo. saludos La Coruña D768

  6. #16
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Buenas tardes

    El consejo que te doy es el mismo que mas de un compañero, no los cruces busca un timbrado macho que te guste y punto, hace poco estuve trabajando en la casa de un aficionado a los gloster y los repasos no tiene nada que ver con los nuestro, el peor timbrado que puedas escuchar superara a cualquier gloster cantando

    saludos

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Hombre...la verdad eske a mi me gustaria intentarlo, y si vosotros decis ke ai alguna posibilidad de ke salgan algunos buenos, como buen cabezon ke soy me gustaria probar aver como salen.

  8. #18
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Hola de nuevo

    Tengo tres moñas, pero están comprometidos si no fuera así, te pasaba uno para que sacaras con el

    tu mismo, solo piensa en los perros callejeros, a ver si a algunos de ellos tu sabrías de que raza es

    saludos

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Este año ice un cruce de una hembra timbrada con un canario amarillo comun, muy cantarin pero con un cante bastante basto.potente, pero muy basto.y las dos crias ke le e sacado apuntan maneras.el otro dia escuche cantar a uno de ellos y daba bastantes tonos daba buenos giros y tenia un timbre bastante bueno y yo creo ke va a ser buen cantaor.y de ai la idea de probar con el moñudo.yo creo ke despues de bastantes cruces con timbrado puro puedo yegar a sacar canarios ke den la talla.alomejor no saco campeones de españa, pero creo ke puedo acerles ke canten bastante bien.no se....se me a metido en la cabeza y tengo ganas de probarlo y ilusion.me lo voy a pensar aver ke macho elijo al final ya ya vere como lo ago.seguro ke es con el moñudo....aunke me cueste los años ke me cueste, jejej.os agradezco buestra informacion y averos molestado.ya os contare lo ke decida.y subire alguna foto de los ejemplares ke decida usar.un sakudo a todos.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Se agradece jose luis.si tu crias con moña cuando piense algo te lo dire.aunke sea para el año ke viene.la verdad eske x aki x mi zona no e visto ningun anuncio de timbrado con moña, y tampoco conozco a nadie...pero bueno, siempre biene bien saverlo.un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •