Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYUDA!!

  1. #21
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Buenas ..
    Los cruces el primero año ( F1 ) te puede salir bien , pero es un espejismo y te das cuenta el segundo año ,eso es debido al vigor hybrido ,la sangre nueva pero al segundo año para donde tira el pajaro ??y el tercero ??? Mucho tiene que ver como hagas los cruces ..
    Bueno, te veo muy motivado y eso esta bien ,a nadie hay que quitarle la ilusion ,espero que comparta con nosostros tu exito como tu desepcion . Cuidado con los giros mistificados no te confundas que suene bonito no quiere decir que suene justo .Mirate bien el estandar del Timbrado no todo vale y se van facilmente..
    Si quieres te doy en privado el telefono del muchacho que se quedo con los mios , es de Villa del Rio .
    un saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Muy buenos días: Las mejores moñas vienen de ejemplares consort (sin moña), que procedan de cruces moña X consort, eso es lo que te puedo decir de mi experiencia con las moñas.

    Saludos cordiales.

  3. #23
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    sinceramente creo que la moña , ciertos colores, ( blancos ,lecheritas ,pizarras ,isabelas ) también ciertos fenotipos en los timbrados provienen de cruzar y trabajar con otras razas y de todos ellos hay pajaros de calidad
    hay criadores que con f1de cualquiera de esos ya han quitado pajaros de calidad como timbrados
    asi como con otras razas de canto

    un saludo

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Vale miguel garcia.damelo, pero el problema es ke yo soy de cuenca........aver como salen los portes.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Entonces, si un f1me sale bueno y lo sigo cruzando con timbrados buenos, podria conseguir buenos resultados a la larga?o al seguir cruzandolos, los f2 , f3, f4.....se estropearian?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Cita Iniciado por pablo.280987
    Vale miguel garcia.damelo, pero el problema es ke yo soy de cuenca........aver como salen los portes.
    En Cuenca vive Fernando Sanchez el Moderador y Alfonso Torrero , miembro de la Sociedad de Canaricultura de allí ....Mejores asesores que ellos , no los vas a encontrar...¡¡¡Ellos ,tienen muy buenos Timbrados !!!...vete a conocerlos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    A si? Y sabes como puedo contactar con ellos? Porke no soy d cuenca cuenca.soy de un pueblo de cuenca ke esta mas pegando a albacete.pero si contactara con ellos me podria acercar a verlos.o si conoceis a algun criador bueno de albacete tambien me vendria bien saverlo....

  8. #28
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Cita Iniciado por pablo.280987
    A si? Y sabes como puedo contactar con ellos? Porke no soy d cuenca cuenca.soy de un pueblo de cuenca ke esta mas pegando a albacete.pero si contactara con ellos me podria acercar a verlos.o si conoceis a algun criador bueno de albacete tambien me vendria bien saverlo....
    Hola D. Pablo, por lo que leo anteriormente, esta usted interesado en criar canarios con moña de linea continua, pero le diré que, actualmente en La Asociación de Canaricultores de Cuenca Casas Colgadas perteneciente a FOCVA se viene trabajando la linea discontinua y desconozco si algún compañero de aquí podría ayudarle.
    De todas formas, esto esta ya en el aire y a buen seguro algún compañero le proporciona en breve el contacto de alguien cercano con el que poder hablar, no obstante, ya sabe usted donde encontrarnos para lo que se le ofrezca y si se anima, solemos celebrar nuestro concurso para el mes de Enero, una buena oportunidad para escuchar buenos pájaros y pasar un buen rato rodeado de grandes criadores y mejores personas.
    Un saludo.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    [url_youtube:19xppcav]http://www.youtube.com/watch?v=6g846jLulGU[/url_youtube:19xppcav]

    >>>

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    19

    Re: CRUCE;CANARIO MOÑUDO NO TIMBRADO X CANARIA TIMBRADA.!AYU

    Gracias x la info fernando.seguro ke al final encuentro algun ejemplar.se ve ke aki ai buena gente.un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •