Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaria con escamas en las patas,consulta sobre un medicamen

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 11
    Mensajes
    12

    Canaria con escamas en las patas,consulta sobre un medicamen

    Hola, y de ante mano gracias por su ayuda, no saben lo agradecida que estoy, ya que los consulto asiduamente, para aprender cada día mas, voy al punto tengo una canaria hace unos días que esta muy quieta la estuve observando y se mueve muy poco come poco y bebe poco, le revise sus patas y tiene una un poco hinchada, de esa hace unos meses perdió un dedo, creo que se le engancho en la reja y no se lo pudimos salvar se le seco y se le cayo, pero se había mejorado, ahora en la otra le esta saliendo un bulto en uno de los dedos y tiene como escamas duras, lamentablemente acá en Argentina el tabernil no existe, hay una pomada que se llama MACRIL, que es un Antibacteriano. Antimicótico. Antiinflamatorio tópico y su formula es betametasona 17-valerato 0,10g, gentamicina base (como sulfato) 0,10g, miconazol nitrato 2g.le podre poner eso? en remplazo del tabernil? Que me aconsejan? Me da pena verla así ya que es muy vivaz y ahora esta como triste.espero sus opiniones, gracias nuevamente. besos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria con escamas en las patas,consulta sobre un medic

    Amiga argentina,esos bultos en los dedos de las patas suele ser consecuencia del Verano Austral que disfruais tanto vosotros cono los Mosquitos que pican en las partes descubiertas de las patas y el entorno del pico en algunas ocasiones ...en Españatambien nos pasa y tambien suelen perder dedos nuestros canarios...
    Untese con un palillo de algodón empapado de yodo , esas protuberancias durante unos dias , y mejorará y un buen acaricida para pájaros , auyentará los mosquitos de su entorno.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •