Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien me puede asesorar?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Alguien me puede asesorar?

    Buenas tardes!

    Soy nuevo, y me acaban de regalar una pareja de canarios. Actualmente los tengo en una jaula de cria los dos juntos (sin separación).

    Creo que aún no han terminado la muda, porqué el macho aún no canta, y el plumaje no está todavia al 100%.

    Pero...como puedo saber si ya han terminado de mudar?

    Vivo en Mallorca, y no sé cual es el mejor momento para el apareamiento de mis canarios, me podeis ayudar?

    También me gustaria saber si debo separar al macho y a la hembra en algun momento anterior al apareamiento, o si pueden seguir juntos hasta la cria.

    Y por último, como puedo asegurarme de que son macho y hembra de una forma fácil y segura para un principiante?

    Sé que son muchas preguntas, pero tengo muchas dudas y muchas ganas de aprender.

    Gracias por vuestra ayuda!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Alguien me puede asesorar?

    Cita Iniciado por Miquel
    Buenas tardes!

    Soy nuevo, y me acaban de regalar una pareja de canarios. Actualmente los tengo en una jaula de cria los dos juntos (sin separación).

    Creo que aún no han terminado la muda, porqué el macho aún no canta, y el plumaje no está todavia al 100%.

    Pero...como puedo saber si ya han terminado de mudar? sino encuentras plumas en el fondo de la jaula y ver al ajaro con toda la pluma completa sin ver cañones sobre todo zona cabeza

    Vivo en Mallorca, y no sé cual es el mejor momento para el apareamiento de mis canarios, me podeis ayudar? fanales de febrero principios marzo

    También me gustaria saber si debo separar al macho y a la hembra en algun momento anterior al apareamiento, o si pueden seguir juntos hasta la cria. mejor separados visualmente

    Y por último, como puedo asegurarme de que son macho y hembra de una forma fácil y segura para un principiante? el macho si esta bien de salud canta la hembra no , por la coacla la hembra la tiene paralela a la cola el macho le sale mas hacia arriba esto visto con el pájaro en la mano panza arriba

    Sé que son muchas preguntas, pero tengo muchas dudas y muchas ganas de aprender.

    Gracias por vuestra ayuda!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •