en el post que nombre al control de pedigrí del ccde
se estaba hablando de porcentajes controles , aparte de varios temas mas, lo nombre por creo que es uno de los pocos o único control de pedigrí generalizado serio y un buen ejemplo
para nada e querido enturbiar la gran labor de sus responsables ,con su exquisito trabajo
ni mucho menos menospreciar repito menospreciar su grandísima labor tienen todo mi respeto

como comente el tema lo encaminaba que se inscriba los polluelos en las fechas que se exigen en el control de pedigrí no certifica que vayan salir pajaros discontinuos, si certificas quienes son sus antecesores y la pureza de sangre pero esto sucede en ese control de pedigrí ( el único del que tengo conocimiento que es generalizado) como sucede en el control de pedigrí individual de cualquier criador que lleva en su casa o el de un grupo de 4,5 compañeros
como dije algunas veces nos salen ranas mas veces de las que deseamos

pese a ello es una herramienta que todos debemos utilizar ,una gran ayuda para el criador , siempre positiva

solo a los responsables del control de pedigrí del ccde si en algún momento os habéis sentidos menos preciados por mi os pido mis mas sinceras disculpas

no me contesteis un saludo