Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: macho 10 y hembra 12.

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Hola Miquel! Qué bien! Te las reduzco un poco para que sea más cómodo verlas. :wink:








  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Que opinas tu?

    La amarilla para ti es hembra o no?

    Y de los colores? Es intensa o nevada (es que estan mudando aún creo...y no me aclaro)

    El macho es blanco dominante nevado?

    Tu sabes que opciones hay para las crias que saldran?

    Muchas gracias por tu ayuda

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Hola el que te a cedido esos pájaros no ta a dado lo mejor de su casa , eso primero después esos pájaros son cosas distintas uno es amarillo intenso y el otro amarillo mosaico por eso no son un buen cruce y de fenotipo justitos , pájaros chulos te van a salir medio buenos no ,eso si ten en cuenta que esto es un foro de canto en uno de color quizás te digan que son buenisimos pero lo dudo, el que te los dio te podría a ver dado dos del mismo tipo o dos amarillos o dos mosaicos no uno de cada no casan

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: macho 10 y hembra 12.

    No entiendo el que te a dado esos pájaros no te a dicho lo que son y como se llaman y cruzan pues valla

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: macho 10 y hembra 12.

    esto es lo que intenta ser tu pajaro blanco[url_youtube:2y65vzwf]http://www.youtube.com/watch?v=TibkVmiYfNE[/url_youtube:2y65vzwf]

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: macho 10 y hembra 12.

    y este es mas o menos tu amarillo mas o menos [url_youtube:18x89a6b]http://www.youtube.com/watch?v=NRn4oEpb_b0[/url_youtube:18x89a6b]

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Segun vuestra opinión mi "canario blanco dominante nevado" es sin duda un amarillo mosaico?? Puede ser que sea macho??

    Y el otro canario? Es amarillo intenso o nevado? Pensais por la foto que es hembra?

    La verdad es que con vuestras opiniones me habéis desconcertado un poco..... :?

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Pero todo eso te lo tiene que decir el que te los a dado, yo de color no se mas que lo básico , y sin tener los pájaros delante quien sabe que son por las fotos pájaros normales nada del otro jueves mira los vídeos si buscas mas veras como se diferencian

  9. #19
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Pero Miquel, qué más da... Es lo que tienes... Disfruta con ellos, aprende, cría (verás qué bonito) y, si más adelante quieres tomártelo más en serio y concursar, consigues una buena pareja y ya está. En este foro hay gente muy generosa, en más de una ocasión han ofrecido buenos pájaros a gente que empieza...
    Yo empecé con esa pareja desastrosa y no me arrepiento, me encantan las crías, he aprendido un montón y disfruto muchísimo observando sus avances y cómo están empezando a cantar. La semana que viene me darán una buena pareja y con ella empezaré a aprender de nuevo.
    Lo importante es que ahora alguien te confirme si la amarilla es una hembra. Parece que sí... pero de mí no te fíes mucho.
    En cuanto al color, ya te han indicado un foro dedicado exclusivamente a eso, seguro que allí despejarán tus dudas.

    Un saludote y ya nos contarás! :D

  10. #20
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: macho 10 y hembra 12.

    ambos pajaros de fenotipo muy malos parecen galgos se alejan de cualquier estándar

    pero para criar por criar valen tendran el valor simental que quieras darle
    como digo da el mismo trabajo criar pajaros que entren en un estándar que criar pajaros fuera d standar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •