Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: macho 10 y hembra 12.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    macho 10 y hembra 12.

    Me gustaria saber si tienen una buena edad para la reproducción.

    El macho (creo) es un blanco dominante nevado del 2010 y la hembra una amarilla intensa del 2012 (o nevada).

    Que crías saldrían de dicho cruce?

    Me gustaría subir fotos para que lo pudierais comentar, pero no sé como hacerlo.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Hola Miguel, en el subforo de informática, al final de la página, tienes un tutorial para subir fotos.

    Pincha aquí

    Saludos! :D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Gracias! Lo único es que ahora me obliga a registrarme.....

    pero muchas gracias por la información. Que opinas sobre la edad de los canarios para la reproducción?¿

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: macho 10 y hembra 12.

    La edad esta bien el cruce es otra cosa , por que ese cruce solo quieres los pajaros como mascota y aprender esta bien te dará pollos bonitos, si quieres algo mas no es un buen cruce

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Re: macho 10 y hembra 12.

    porque motivo no es un buen cruce para algo más¿?

    Que cruces recomendarías tu dentro de los lipocromos?

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Cita Iniciado por Miquel
    Me gustaria saber si tienen una buena edad para la reproducción.

    El macho (creo) es un blanco dominante nevado del 2010 y la hembra una amarilla intensa del 2012 (o nevada).

    Que crías saldrían de dicho cruce?

    Me gustaría subir fotos para que lo pudierais comentar, pero no sé como hacerlo.

    Muchas gracias!!
    Hola, esos pájaros con un 1 y 3 años están en buena edad para criar, lo único que podría suceder poniéndonos en el peor de los casos es que, el macho, si no ha copulado nunca en estos tres años pudiera tener obstruido el conducto encargado de la inseminación (conducto eferente), impidiendo de esta manera fertilizar los huevos.
    Espero que no sea su caso, saludos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Re: macho 10 y hembra 12.

    No, no es el caso. El macho ha sido reproductor con anterioridad (según el chico que me los cedió).

    Muchas gracias por la información, ya que aún no siendo el caso, es algo que no sabia.

    Porque habeis dicho que el cruce no es un "gran cruce"???

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Hola Miquel (no Miguel...), registrarse es muy rápido y sencillo, y te permite subir al foro tanto fotos como imágenes de la red. Es una herramienta esencial, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras :wink:

    Estas son mis crías del año pasado, un muy mal cruce, padre verde y madre rojo mosaico, los dos de 2012. Después de la muda los dos amarillos han cambiado el color de las plumas y creo que son amarillo mosaico los dos. Como tengo dudas al respecto, dentro de poco subiré las fotos y preguntaré. Es la mejor forma de fundamentar una pregunta.
    Saludos! :D


  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Cita Iniciado por Miquel
    porque motivo no es un buen cruce para algo más¿?

    Que cruces recomendarías tu dentro de los lipocromos?
    Aquí encontrara todo sobre Canaricultura de Color : http://www.canariculturacolor.com/foros/index.php

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26

    Re: macho 10 y hembra 12.

    Cita Iniciado por Kalina
    Hola Miquel (no Miguel...), registrarse es muy rápido y sencillo, y te permite subir al foro tanto fotos como imágenes de la red. Es una herramienta esencial, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras :wink:

    Estas son mis crías del año pasado, un muy mal cruce, padre verde y madre rojo mosaico, los dos de 2012. Después de la muda los dos amarillos han cambiado el color de las plumas y creo que son amarillo mosaico los dos. Como tengo dudas al respecto, dentro de poco subiré las fotos y preguntaré. Es la mejor forma de fundamentar una pregunta.
    Saludos! :D



    Gracias!!! Aquí os mando las fotos!!! A ver si me podeis decir exactamente si son un blanco dominante y una amarilla intensa o si es nevada....
    __________________________________________________ _________________
    NOTA DE MODERACIÓN
    Imágenes retiradas para no saturar pagina y editadas mas abajo por la compañera Kalina.
    Intentemos dimensionar las fotografías a tamaños razonables,
    320X240 o 640X480 suelen ser los formatos mas idóneos y que mejor se adaptan a las dimensiones de la pagina.
    Gracias.

    __________________________________________________ ________________


    Esta última es para ver si alguien me puede confirmar que es una canaria. En cuanto pueda subiré una del presunto canario, ok?

    Gracias por la ayuda!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •