Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De concurso a otro.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Ubicación
    Serranía de Ronda-ARRIATE.
    Mensajes
    14

    De concurso a otro.

    Hola ,mi pregunta es la siguiente: Si los pájaros concursan el 17 de Noviembre, y luego concursan el 21 de Diciembre, en el tiempo transcurrido de un concurso a otro ¿ debo seguir el mismo método anterior ? que seria sacarlos durante 25 minuto por la mañana y tarde y mientras tanto el resto del tiempo en penumbre, metidos en el mueble con la cortina. Un saludo.
    Antonio Serrato.
    C.N.3B64-E8.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: De concurso a otro.

    Cita Iniciado por A.Serrato
    Hola ,mi pregunta es la siguiente: Si los pájaros concursan el 17 de Noviembre, y luego concursan el 21 de Diciembre, en el tiempo transcurrido de un concurso a otro ¿ debo seguir el mismo método anterior ? que seria sacarlos durante 25 minuto por la mañana y tarde y mientras tanto el resto del tiempo en penumbre, metidos en el mueble con la cortina. Un saludo.
    Amigo Serrato , los pájaros, de un concurso a otro para nada a de cambiar su manejo se mantendrán de lo mas normal ...pero tampoco ha hecho falta que los tuvieras en plena penumbra , ni por supuesto sacarlos dos veces al dia a cantar .Si los tienes en un mueble ,con que esten tranquilos y relajados con la cortina ,de la que tu hablas , solamente entornada , están de sobra atendidos y con ponerles a cantar ,si tu quieres, una vez al dia con luz artificial , es suficiente ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Ubicación
    Serranía de Ronda-ARRIATE.
    Mensajes
    14

    Re: De concurso a otro.

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "A.Serrato":2i6ftstw
    Hola ,mi pregunta es la siguiente: Si los pájaros concursan el 17 de Noviembre, y luego concursan el 21 de Diciembre, en el tiempo transcurrido de un concurso a otro ¿ debo seguir el mismo método anterior ? que seria sacarlos durante 25 minuto por la mañana y tarde y mientras tanto el resto del tiempo en penumbre, metidos en el mueble con la cortina. Un saludo.
    Amigo Serrato , los pájaros, de un concurso a otro para nada a de cambiar su manejo se mantendrán de lo mas normal ...pero tampoco ha hecho falta que los tuvieras en plena penumbra , ni por supuesto sacarlos dos veces al dia a cantar .Si los tienes en un mueble ,con que esten tranquilos y relajados con la cortina ,de la que tu hablas , solamente entornada , están de sobra atendidos y con ponerles a cantar ,si tu quieres, una vez al dia con luz artificial , es suficiente ...[/quote:2i6ftstw]


    Muchas gracias Ricardo, me a sido de gran utilidad su información, de nuevo le doy las gracias por estos consejos. Un saludo...
    Antonio Serrato.
    C.N.3B64-E8.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •