Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario q no canta

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    canario q no canta

    hola amigos, tengo un problema, en un equipo de tres pajaros, hay uno q no canta, lleva ya 12 días en la maleta y nada, de q los formo en torre los otros dos no paran de cantar pero este nada, solo pia, no creo q sea hembra por q en el jaulón cantaba. q le puedo hacer???

    un saludo y gracias
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: canario q no canta

    Buenas noches, jacinto yo no veo que sea un problema muy grande si uno no canta presentas solo 2 individuales o incluso los 3 si uno no canta no pasa nada si los otros cantan y son buenos tienen opción a premio.
    El problema seria si fuese un equipo que si uno falla los otros aun siendo buenos ya se queda sin opción ninguna.
    Yo lo dejaría con los hermanos en el trasportín para que siempre los escuche, incluso lo puedes llevar con los hermanos a los concursos para que se habitúe a los desplazamientos y en el último momento lo sacas de la maleta y concursas solo 2.
    Al final si es macho arrancara a cantar o puede que resulte ser una hembra, aunque la hayas visto cantar en el jalón ten en cuenta que de vez en cuando sale una hembra cantarina.
    Saludos desde Ecija.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: canario q no canta

    Gracias francisco
    Jacinto Navarro GY-019

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canario q no canta

    si esta sano fíjate en sus haces barriga , si hiciste las mismas cosas con los tres es raro que no arranque puede ser muy vago que los hay , ero si es macho cantara sino a es asi algo tiene o puede que sea una hembra, los machos se diferencian de las hembras también por otras cosas intensidad del color de la pluma ,el porte ,forma de la cabeza , posición de la cloaca ,, dentro de hermanos si son verdes, o pios la diferencias de los machos a las hembras se nota a simple vista
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •