Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: FELICIDADES AL CLUB ARAGONESLOSMAÑOS.

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: FELICIDADES AL CLUB ARAGONESLOSMAÑOS.

    -31- -31- Felicidades a Don Antonio Orta socio del Clubaragoneslosmaños.por su primer premio y segundo en el XXV, Concurso Club Serinus de Reus. (Tarragona)Felicidades -24- -4- -24- -8- -8- -8-

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    8

    Felicidades al club aragones los maños.

    Felicidades a Javier Gonzalo socio del clb Aragoneslos maños.por su primer premio en equipos . y a juan carlos por su quinto premio , y Carmelo segundo equipos.
    tambien quiero felicitar por su grandes premios a Mohedano deMurcia. a Javier Marque de bilbao. y a Fernado Ruiz Arregui. de Zaragoza.
    FELICIDADES A TODOS.

  3. #13
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Antoñin eres un makina tio no se olvida nadie,felicidades por ese fin de semana tan espectacular

    saludos

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    8
    Felicidades a Julian Motos socio del club aragones los maños. por su tercero puesto en individual y su gran premio en los 5 mejores pajaros del conccurso . --GRAN PREMIO FAISAN DE ORO . FELICIDADES.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    8
    Tamoco me olvido de ti Moriel. mira ver cuando me das un canario de 93.
    UNABRAZO

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Mensajes
    9
    Enhorabuena a los maños k arrasais ande vais jajaaja sois mas majos k un billete 500 euros jajajajajja muy agusto lo pasamos el sabado haber si repetimos k una vez al año se hace poko un saludo para todos

  7. #17
    Felicidades a Javier. Borjabad. socio del club aragones los maños. por su cuarto puesto. EN EQUIPOS EN EL CARBAYON DE OVIEDO.
    Y al Sr. Arregui por ganar el memorial Rafael Martinez Bouzo.
    Felicidades a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •