Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COMPRO DISCONTINUOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    6

    COMPRO DISCONTINUOS

    Buenas, soy novato en el tema del Timbrado y me gustaria iniciarme con la adquisicion de una pareja de calidad. Aprovechando la proximidad de Nacional de Jerez, y que me coge cerca de donde vivo (Algeciras), me podria desplazar a recogerla personalmente. Como no entiendo casi nada del canto me gustaria que tuviese planilla de enjuiciamento con buena puntuacion para hacerme una idea o bien que fuese algun criador de confianza ( si es de la zona mejor) que me pudiese aconsejar. Si alguien esta interesado o conoce algun criador que tenga experiencia y me pueda asesorar lo agradeceria. Escucho ofertas. Me tengo que fiar de la persona porque aunque escuche un video no sabria distinguir si es bueno o malo. Todo los consejos que me deis me seran de mucha ayuda. Dispongo de WhatsApp (617261297). Un saludo.
    Juan Carlos

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: COMPRO DISCONTINUOS

    Buenos días,yo soy criador de jerez,tengo ejemplares de este año y del año pasado.Si quieres puedo ofrecerte ejemplares que han sido padres en mi aviario y por supuesto te puedo ir ayudando en este mundillo.En cualquier concurso hay buenos ejemplares,no hace falta ir al Nacional.Incluso hay aviarios con buenos ejemplares sin planilla.un saludo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    6

    Re: COMPRO DISCONTINUOS

    Hola Javi, gracias por tu ofrecimiento. En principio he contactado con un criador y por el momento tengo lo que buscaba. Si necesito alguno ejemplar mas o consejos de tu experiencia te lo comunico, y ademas estamos relativamente cerca. Un saludo.
    Juan Carlos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: COMPRO DISCONTINUOS

    Muy bien Juan Carlos, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •