Resultados 1 al 6 de 6

Tema: .

  1. #1
    Yo tambien desde aqui quiero dar la enhorabuena a ese pequeño canaricultos y como no a su padre, de quien es el merito de haber criado ese gran ejemplar CAMPEON DE ESPAÑA 2007 asi como a su abueno que desde muy pequeñito llevaba a José Manuel por esos concursos para inculcarle esta bonita afición. FELICIDADES familia Gomez os lo mereceis. un abrazo amigos.

  2. #2
    Guest
    Desde Murcia mi sincera enhorabuena a mis tocayos, padre e hijo (este último campeón, auque no lo sepa).
    Me alegro muchísimo por ese premio amigo Jose Manuel...... brindaré al estilo "sibarita" , jeje.

    ENHORABUENA CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Da gusto ver que los canarios pasan de generación en generación :D
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4

    Muchísimas gracias

    Ser Campeón de España es sino el mayor, uno de los mayores logros a los que puede aspirar un criador de Timbrado…
    Hay una circunstancia que hace que me sienta doblemente satisfecho; mi aviario ha conseguido el título nacional de la especialidad y además el ejemplar premiado tiene anilla de mi hijo, criador nacional EE-000 de tan sólo un año de edad (3 Nov 2006).
    Esta andadura comenzó allá por año 89, cuando un grupo de familias (entre las cuales se encontraba la de Antonio León que era acompañado por su mujer e hijas) acudían a los concursos de una manera totalmente familiar.
    Quien escribe estas líneas por aquel entonces tenía 10 años, no entendía de códigos, planillas, y por supuesto tendencias; pero sentía una profunda admiración por el canario timbrado… la misma que conservo hoy y quisiera trasladar a mi hijo. De ahí que mi concepto de canaricultura sea bien distinto al de otros muchos, e incluso pueda presentar discordia… mi objetivo es mejorar el aviario para disfrute mío y de mis amigos.
    En esta línea han estado mis intervenciones en foros, la creación de la página y los comentarios que he podido hacer…
    Antes de ser Campeón de España han sido muchos los desencuentros con criadores de “élite”, quienes piensan el hecho de haber ganado éste o aquel trofeo les hace merecedores de un mayor respeto.
    El respeto tienen que ganárselo las personas, no los pájaros… (ya lo dije en el 2005, en una de mis primeras intervenciones en el foro)
    Lo verdaderamente importante no es ser CAMPEON DE ESPAÑA 2007 con un pájaro discontinuo, es la inmensa satisfacción de tener amigos con los que poder compartir el trabajo y salud para disfrutarlo.
    Me vais a permitir exprese la mayor de las gratitudes a D. José Antonio Alfaro Riego, el propietario del vigente CAMPEÓN DE ESPAÑA 2007 y de una de sus dos hermanas (a libre elección).

    Muchísimas gracias a todos en nombre mío y del resto de mi familia.

    Mención especial a Miguel Angel Paniagua, con quien he tenido la oportunidad de hablar un par de veces vía messenger y por quien a pesar de utilizar métodos con los cuales puedo no estar de acuerdo y defender una tendencia opuesta a la existente en mi aviario, siento un profundo respeto… cuídate.


    Página web: http://WWW.CANARIOTIMBRADO.COM
    Correo electrónico: canariotimbrado@hotmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Enhorabuena!

    Me alegro por el reciente premio que ha sido otorgado a tu niño Jose Manuel, pero me alegro y te felicito por la manera que tienes de entender la canaricultura. Es genial ver que lo que te enseñaron lo sigues practicando en la actualidad y que estás dispuesto a enseñarselo a los tuyos.
    Compartir los triunfos y los fracasos, mejorar cada año entre todos y ser siempre igual de nobles es algo para lo que pocos están preparados. Me vas a permitir que te parafrasee:
    Lo verdaderamente importante no es ser CAMPEON DE ESPAÑA 2007 con un pájaro discontinuo, es la inmensa satisfacción de tener amigos con los que poder compartir el trabajo y salud para disfrutarlo.
    Con este comentario dejas bien claro tu identidad, tus intenciones, tu forma de ser, tu clase...¡FELICIDADES!

    Un saludo

  6. #6
    Amigo Jose Manuel:

    acabo de entrar en la web para saber como habian quedado los resultados del pasado nacional, pues antes por razones personales no he podido ...y no me puedo alegrar mas del premio que has obtenido, ENHORABUENA AMIGO a ti y a toda tu familia y sobre todo por ese campeón que es tu hijo...y sois vosotros...

    OLE OLE Y OLE por vosotros...me alegro enormemente
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •