Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: PEDIGRÍS

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: PEDIGRÍS

    Ahora entiendo porqué mis canarios mugen... Qué bien, tendré leche de vaca fresca! :wink:
    Por lo que leo en anteriores respuestas (me encantó la del Sr. Ajbonil) no siempre es fiable el pedigree de un pájaro a no ser que sea tuyo. Pues bueno, tú estás elaborando tus propios pedigrees pero en tu cuaderno de apuntes (que no le vas a enseñar a nadie...). Sólo que tú utilizas menos datos para elaborarlo.
    Te va a salir un arbusto en vez de un árbol genealógico! :lol:

  2. #12

    Re: PEDIGRÍS

    Mientras no salgan pidiendo dinero, buenos son.

    Hay que tomarse la vida con humor, aunque luego uno no haga lo que dice.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: PEDIGRÍS

    Cita Iniciado por ajbonil
    Mientras no salgan pidiendo dinero, buenos son.
    No sabe cuánto he pensado en eso. Como todo, se puede convertir en un negocio.

    Saludos!

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PEDIGRÍS

    JAJAJAJAJJA que bueno yo si me parezco a mi famila mi hermano tiene los ojos de mi padre y mi abuelo mi hija se parece a mi a mi me confunden con mi tio etc etc de alturas estamos parecidos eso si yo soy el mas guapo de sobra , a mi abuela (amoma en vasco ) en una ocasión le vino a la puerta uno de esos que hacen pedigrees digo arboles genealógicos por un módico precio el árbol y el escudo familiar el se puso a investigar y le dijo que una rama de la familia venia de Italia no se por que ni por donde pero el tio salio de casa de mi abuela a escobazos ,vascos y mas que vascos que es eso de que eramos italianos porka miseria bambino , si supuestamente se hacen muchos cruces con silvestres y esos cruces no aparecen en los pedigree de nadie tachan ya tienes un montón de mentiras A LA PORRA LOS PAPELES ,la película no os la pienso contar trabaja Vigo Mortensen , y tampoco enseñaros mi libreta hala

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PEDIGRÍS

    Vigo Mortensem...muy emparentado conlas tierras de LEON...sobre todo conlos pueblos La Vecilla y su entorno...
    ALATRISTE y su rodaje , fue el motivo de su emparentamiento....
    PAra nada tiene que ver esto con los pajaros, pero me gusta saber que dicho personaje , se siente en esaTierra como en su prpia casa.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PEDIGRÍS

    si es un pedigrí serio si es muy útil

    si no es un inocente papel en blanco admite todo lo que le pongan

  7. #17
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: PEDIGRÍS

    El pedigrí es muy útil, poniendo todos sus datos correctos, es mas fácil a lo hora de trabajar los pájaros, si el criador no tiene nada que esconder, ni engañar a nadie no tendrá ningún inconveniente en dar su pedigrí y todo seria mas fácil, pero el que sea un pirata, de nada vale su pedigrí. hay canaricultores y pajareros, espero que no se ofenda nadie, pero esta es la realidad.
    saludos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PEDIGRÍS

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Vigo Mortensem...muy emparentado conlas tierras de LEON...sobre todo conlos pueblos La Vecilla y su entorno...
    ALATRISTE y su rodaje , fue el motivo de su emparentamiento....
    PAra nada tiene que ver esto con los pajaros, pero me gusta saber que dicho personaje , se siente en esaTierra como en su prpia casa.
    Si que tiene que ver la película que yo nombro véanla y me lo dicen hay hablan de libros de cria y pedigriee utilizable para canarios creo que no pero tampoco los toros las palomas los patos los pollos los gansos etc , repito según muchos por aquí el silvestre esta en muchas lineas ¿donde aparece y sus efes ? pues eso criadores serios tengo yo unos pocos en muchos papeles los pájaros de risa ,es lo que ay repito los LOE DE LOS PERROS SON PAGANDO y e conocido mas de uno falso los nuestros gratis y de buena fe tienen la misma validez que la palabra y un apretón de manos

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46

    Re: PEDIGRÍS

    Océanos de fuego es una peliiiicula, tengo 29 años, caballos desde los 9, ahora sólo tengo una yegua.
    "Crisis" :cry:

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46

    Re: PEDIGRÍS

    Nazeer:semental árabe egipcio presente en la mayoria de las genealogías de los caballos árabes egipcios actuales.
    Aswan: semental árabe egipcio que se utilizó (entre otros) para mejorar en Rusia la línea árabe rusa, muy presente en las genealogias de los caballos arabes rusos actuales debido a que la mayoría de sus descendientes heredaban de él su velocidad y su belleza.
    Los antiguos beduinos pregonaban el origen de sus caballos, cada tribu guardaba celosamente sus libros pues era la prueba de su pureza de sangre. Lo que no les agradaba era que sus puros animales fuesen cruzados con otros no puros y mucho menos que cayesen en manos de "NO CREYENTES"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •