Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: PEDIGRÍS

  1. #31
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PEDIGRÍS

    creo sabes por donde va la cosa de los montones de hermanas y hermanastras
    de campeones

  2. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46

    Re: PEDIGRÍS

    Claro que si lo sé, por el dinerito y las mentiras.
    Pan pa hoy y hambre pa mañana.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PEDIGRÍS

    Cita Iniciado por GABRIEL VARGAS
    Juan Zabala en caballos hay unos test de filiación compatible (prueba de sangre) para atestiguar quetal potro o potra es hijo/a de tal caballo y tal yegua.
    pero has dado en el clavo, seguro qe en los "limpios" de ahora por detrás había timbres y rodadas y en los de la nueva raza TAMBIÉN o acaso son canarios extraterrestres que nos invadieron hace poco y ya venían discontinuos.
    El pedigri (si es real) también puede ser util para ver la consanguinidad que tienen los individuos que utilizamos si vamos a empezar con ellos y no son criados por uno mismo.¿hasta donde se puede cerrar una línea o estirpe?¿cuando abrir, meter otra sangre?
    Muy interesante si señor , en los caballos se puede en los perros también , conocí en su día un criadero de pachones navarros te enseñaba uno y montaba otro como eran hermanos si pero solo uno era campeón de España el otro no , pero lo pillaron por una prueba de ADN ,en los pajaros seria mas complicado creo que por un analisis de ADN de la pluma se sabe el sexo de los pistacidos algo me han explicado , en esto todavía estoy pez , jo se me acaba de ocurrir un negocio se alquila macho timbrado español discontinuo campeón de España para montas , toma ya llegas con tu hembra en celo la llevas te la pisa el campeón y para casa 250 euros la monta o mas o menos , quiero comisión

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •