Hola. Soy de Chile y este es mi segundo año criando canarios. La verdad me ha ido bastante bien pero he tenido un par de problemas estos días.

En específico, tuve un canario con "patas de rana". Traté de corregirlo de todas las formas que encontré en internet, pero no hubo caso.

Por eso, ayer preferí revisar a todas las otras crías para ver si tenían este problema. Revisando uno, un canario de 12 días (tiene todas sus plumas y le empezó a salir cola), saltó del nido desde una altura aprox de 1,20.
Mueve sus pies, pero perdió el eje de estabilidad (se carga a un lado, no como su hermano), y no veo que mueva las alas. No tiene lesiones evidentes, ni en sus piernas ni en su cuerpo.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado, qué me recomiendan hacer, etc.. Es difícil que puedan asesorarme a la distancia, pero quizás alguien ha vivido un problema parecido.

Por ahora me preocupo que esté comiendo, y que su hermano no se pare sobre él y lo deje en el fondo del nido. Será sólo un golpe del que se recupere en unos días? Por favor ayuda!